Perfect Corp. apoyará Principios para Empoderamiento de Mujeres de la ONU

0
143

Nueva York, Nueva York, 15 de junio de 2022.- Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA), anunció su compromiso de apoyo a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas. A través de este respaldo, Perfect Corp. se une a más de 3,000 líderes empresariales de todo el mundo que se han comprometido a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo.

Dirigida por la fundadora y directora general, Alice Chang, Perfect Corp. se dedica a promover oportunidades para las mujeres y crear un entorno laboral donde las mujeres se inspiren para lograr sus sueños. La empresa de tecnología de belleza y moda ha logrado grandes avances para desarrollar el liderazgo femenino y empoderar a las empleadas que buscan carreras en tecnología, ya que el 62% de los empleados de nivel gerencial de Perfect Corp. en los Estados Unidos son mujeres.

Perfect Corp. se une a la red global comprometida con igualdad de género y ASG
La igualdad de género se ha convertido en un componente indispensable de las iniciativas ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza), ya que las empresas de todo el mundo buscan cerrar la brecha de género y crear entornos de trabajo que brinden igualdad de oportunidades a hombres y mujeres.

Con el respaldo de Perfect Corp. a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, la compañía se une a una red global de empresas del sector privado comprometidas con generar cambio y alcanzar la igualdad de género en el lugar de trabajo. Propuestos por ONU Mujeres y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres consisten en 7 principios que las empresas pueden implementar para crear culturas justas en el lugar de trabajo que desarrollen y apoyen a las empleadas.

Los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres se basan en prácticas comerciales de la vida real y en ejemplos recopilados a nivel global con el objetivo de crear entornos seguros e igualdad de oportunidades para las mujeres de todo el mundo.

Perfect Corp. inspira a mujeres de todo el mundo a perseguir sus sueños
Para apoyar aún más a las mujeres de todo el mundo en la búsqueda de sus sueños, Perfect Corp. recientemente patrocinó a la defensora de la sostenibilidad Hong Trinh, de 25 años, en su viaje para alcanzar la cima del Monte Everest. Hong Trinh es la mujer alemana más joven en alcanzar este hito.

Empoderar a las mujeres en la tecnología y crear una cultura de inclusión
“En Perfect Corp. estamos dedicados a crear una cultura de trabajo que empodere a la próxima generación de mujeres”, dijo la fundadora y directora general de Perfect Corp., Alice Chang. “A medida que nos asociamos con empresas de todo el mundo para apoyar los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, estamos comprometidos con crear un entorno de igualdad que alentará a las mujeres a soñar en grande, acoger el cambio y nunca rendirse. Juntos, podemos inspirar un futuro de innovadoras que acepten los desafíos con la confianza necesaria para lograr lo imposible y romper barreras».

Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda SaaS de IA y RA, dedicado a transformar las experiencias de compra a través del empoderamiento de las marcas para lanzarse al mundo digital. Al asociarse con los nombres más grandes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan experiencias de compras sostenibles, ultrapersonalizadas y atractivas, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo. Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotos y compartir experiencias con la comunidad de YouCam.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí