Packers Plus se asocia con Gran Tierra para un mejor desarrollo de recursos convencionales en Colombia

0
92

Calgary, Alberta /PRNewswire/.- Packers Plus EnergyServices Inc. informó hoy su asociación con Gran Tierra Energy para optimizar el rendimiento de pozos, mientras la compañía avanza con su programa de desarrollo convencional en Colombia. Utilizando un sistema de terminación de múltiples etapas de Packers Plus, el operador estimuló con éxito el depósito objetivo a través de un pozo de perforación horizontal con una terminación en 10 etapas.

«Gran Tierra se dedica al desarrollo y la creación de valor en las cuencas que han demostrado producir hidrocarburos en Colombia», dice Gary Guidry, presidente y CEO de Gran Tierra Energy. «Estamos ansiosos por obtener más resultados positivos a medida que continuamos colaborando con Packers Plus, construyendo un historial de éxitos en Colombia de una manera transparente, segura y responsable».

Packers Plus ha estado a la vanguardia impulsando los límites en cuanto a las capacidades de terminación en América Latina durante más de una década. El sistema de terminación de múltiples etapas de Packers Plus, una tecnología innovadora, probada en el campo, permite la ubicación exacta del tratamiento ácido en una operación de bombeo continuo. Esta tecnología ha sido un método eficiente y costo/efectivo para nuestras operaciones de desarrollo de recursos convencionales y no convencionales en varios mercados clave de energía en todo el mundo.

«A medida que más operadores centran sus esfuerzos en oportunidades en Colombia, nuestro objetivo es introducir y acelerar nuevas tecnologías y capacidades de terminación para mejorar el rendimiento de pozos», dice el presidente de Packers Plus, Ian Bryant. «Estamos ansiosos por trabajar con otras compañías en América Latina, ayudando a la región a desarrollar recursos convencionales y no convencionales».

Packers Plus es líder en la industria del diseño y fabricación de soluciones de terminaciones en tramos inferiores para una variedad de aplicaciones técnicamente complejas. Reconocida por su estilo innovador, de alta calidad y capacidad de reacción, la compañía privada ha ejecutado más de 16,000 sistemas de terminación, lo que representa más de 240,000 etapas de fractura desde que comenzó sus operaciones en el 2000. Hoy, tiene empleados alrededor del mundo, ocupa un influyente rol en mercados clave y se mantiene fiel a sus orígenes: una compañía innovadora con un nicho específico, lo que le permite ser una de las mejores en la industria.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí