Miami, Florida, /PRNewswire/.- Open English, la principal escuela online de idiomas de Latinoamérica, anunció ayer, el lanzamiento de Open English Junior, revolucionaria plataforma online que utiliza una metodología de clases en vivo con profesores norteamericanos y juegos interactivos para enseñar inglés a niños de 8 a 14 años. La metodología y la disponibilidad de horarios de clases flexibles, los siete días de la semana, potencia el aprendizaje del idioma.

«Hacer que los hijos aprendan inglés con una metodología como la de Open English Junior es hacer una inversión para su futuro. Para Open English esta es una nueva forma de democratizar el acceso a la educación, de muy alta calidad, sin prescindir del elemento humano», dijo Andrés Moreno, CEO de Open English y Next U.

«Y obviamente con la conveniencia con la que Open English siempre se ha caracterizado, poder estudiar donde y cuando el estudiante quiere», agregó.

A partir de hoy (martes 1 de agosto) la plataforma estará disponible en 20 países en América Latina. Contará con evaluaciones individuales al finalizar cada lección para tener un récord acertado del progreso de los niños y los padres podrán acceder a las clases para monitorearlas, incluso hasta 15 días después de que esta haya sido tomada. El currículo ha sido diseñado con contenido específicamente para niños por expertos de ESL (English As a Second Language.)

«Sabemos que los padres tienen muchas preocupaciones por sus hijos y, por ello, hemos habilitado una plataforma que les permite acceder y monitorear las lecciones de sus hijos. Además, aseguramos la calidad de nuestros contenidos con profesores norteamericanos que cuentan con más de tres años de experiencia y que dan lecciones en pequeños grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño», añadió Moreno.

El acceso a Open English Junior es sencillo: sólo se necesita de una conexión a internet, un computador o tableta, micrófono y audífonos.

Open English Junior está pensado para principiantes y, además, funciona como un complemento a las clases de inglés que se imparten en los colegios con foco en fortalecer las competencias de conversación en los niños.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí