Limpia el hogar sin utilizar productos químicos

0
31

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.- Cada vez, más personas buscan tener una casa limpia y desinfectada sin afectar al ambiente con productos químicos que, además, pueden dañar a nuestros seres queridos causándoles alergia o intoxicación. Por fortuna, existen sustancias naturales que sustituyen a las químicas y brindan diversas soluciones de limpieza en el hogar:

En los clósets y armarios. Los clavos de olor quitan la humedad y evitan la formación de moho en la ropa, mientras que poner pequeños paquetes de tomillo seco en los cajones ahuyenta a las polillas.
En las tuberías. Para destapar tuberías el bicarbonato funciona como bactericida y por ser ligeramente abrasivo es un excelente sustituto de los ácidos y otras sustancias corrosivas.
En pisos y superficies. El vinagre blanco funciona como desinfectante y desengrasante, además quita el moho, por lo que se puede usar perfectamente.
Para limpiar utensilios de metal y porcelana. El jugo de limón es una gran opción, que da brillo, quita malos olores y funciona como antiséptico.
Electrodomésticos adquieren un nuevo brillo y limpieza si les pasas un trapo con alcohol.
Muebles y objetos de madera. El aceite de coco actúa como humectante natural y quita las manchas.
Manchas en la ropa (incluso las de vino) se pueden eliminar con una solución de agua con sal.
Mal olor de refrigerador desaparece colocando café tostado molido en un recipiente abierto.

Sin embargo, no existe un mayor limpiador y eliminador de bacterias que el vapor de agua. De hecho, el agua caliente es el mejor solvente universal, que ayuda a eliminar la grasa acumulada en trastes, muebles y demás superficies. Con sólo una potente emisión de vapor y un paño de microfibra es posible desinfectar sin necesidad de detergentes u otros productos químicos.

El secreto de una limpieza extraordinaria con vapor es la combinación de presión, velocidad y temperatura, que se pueden regular en un limpiador de vapor como el SC 3 EasyFix de Kärcher, con el que se han realizado diversas pruebas, las cuales demuestran que al exponer a superficies lisas y duras al nivel máximo de vapor por 30 segundos se elimina el 99.99% de virus envueltos, como el coronavirus y la influenza. Del mismo modo, una limpieza con vapor a profundidad (30 cm/s a nivel vapor máximo) mata el 99.99% de las bacterias domésticas comunes.

El SC 3 EasyFix, es el más rápido en su clase, ya que se calienta en 30 segundos y cuenta con un cartucho descalcificador inteligente que remueve los minerales del agua, para obtener una limpieza total en suelos, grifos, lavabos, azulejos, ventanas, espejos y superficies de cocina.

Sin duda, los limpiadores de vapor son el método más fácil, rápido y rendidor para limpiar y combatir a las bacterias de manera sostenible y sin afectar a quienes más queremos, y así, aprovechar el poder universal del vapor de agua.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí