Lavadoras de ropa inteligentes

0
154

Shanhgái, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/.- Haier acaba de presentar un concepto de lavadero inteligente que marcará tendencia en la conferencia global de marcas de la compañía en Shanghái, en la que se demuestran los más recientes productos y logros tecnológicos que están revolucionando la tradicional experiencia del lavado de ropa familiar.

El nuevo concepto de lavadero inteligente fue desarrollado en torno a dos escenarios de limpieza doméstica: el lavadero luminoso y el armario inteligente. En el innovador espacio, Haier hace converger diversos productos y tecnologías de vanguardia, como la lavadora con propulsor sin barril externo, la máquina de tambor Haier Crystal generación 3.0 y la máquina Casarte Fusion para lavado delicado y cuidado de telas, además de espejos inteligentes, junto a máquinas de doblado automático y planchado, a fin de integrar una experiencia integral y disfrutable de lavado y cuidado de la ropa.

Hacia una mejor experiencia de lavado de ropa
En el pasado, Haier ha venido marcando tendencias en el sector de las lavadoras de ropa, y logrando desarrollos e hitos tecnológicos. En la conferencia, Haier demostró una vez más su posición de liderazgo con productos que se destacan en tecnología inteligente y eficiencia de lavado, a la vez que promueve soluciones saludables para el lavado.

Su más reciente máquina Casarte Fusion para el lavado delicado y cuidado de telas trae una solución cuatro en uno de lavado con aire, lavado con agua y secado por bomba de calor para 10 kg y 7 kg, un producto primero en su tipo que puede lograr los resultados de cuatro máquinas.

Entre tanto, la lavadora de tambor Haier Crystal generación 3.0 cuenta con un tambor de lavado extra grande de 601 mm de diámetro, que ofrece el ciclo de lavado estándar de 49 minutos más rápido del mercado.

En el sector de lavadoras con propulsor, Haier sigue promoviendo la tendencia de «lavado saludable», que concreta una descarga con cero residuos y lavado sin polvillo.

«Desde el inicio, a las lavadoras de Haier se las ha diseñado, actualizado e innovado con el foco en las necesidades de los clientes. Creamos productos revolucionarios a la vanguardia de las tendencias de la industria, como el lavado silencioso y saludable. Nuestra meta es generar una mejor experiencia de lavado y estilo de vida para los clientes globales», comentó Li Yang, vicepresidente y gerente general de Lavadoras de Ropa de Haier.

Acerca de Haier
Haier Home Appliance es la marca de electrodomésticos número 1 en el mundo, con una cuota del mercado global del 10.5%. Sus marcas incluyen Haier, Casarte y Leader en China, GE Appliances en EE. UU., Fisher & Paykel en Nueva Zelanda, y Aqua en Japón. Con el objetivo de proporcionar una experiencia de hogar inteligente e interconectado para los clientes de todas partes, Haier permanentemente mejora sus productos y servicios, haciendo a la vez la transición hacia una plataforma abierta de emprendimiento.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí