Lanzan campaña de donativos de la Cruz Roja Mexicana

0
211

Ciudad de México, abril 1, 2019.- Después de haber celebrado una convocatoria que dio inicio el pasado mes de diciembre, la Cruz Roja Mexicana anunció que Geometry México será la agencia que desarrolle la campaña en todos los medios para apoyar la Colecta Nacional 2019.

Alejandro Muguerza, director nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana, comentó al respecto: “Nos decidimos por Geometry porque creemos que la campaña presentada logrará que la gente reflexione sobre la realidad que la Cruz Roja Mexicana enfrenta a diario no sólo en caso de desastre, sino en las emergencias que se viven día con día. La campaña, tiene un sentido que apela a la gran solidaridad de los mexicanos para apoyar la labor que se realiza los 365 días del año.”, concluyó Muguerza.

La campaña está basada en el concepto “Cuando lo necesitas, llamas a la Cruz Roja Mexicana. En esta Colecta Nacional, la Cruz Roja Mexicana te llama”, al cual llegamos después de analizar diversos “insights” que obtuvimos en entrevistas, trabajo de campo y sesiones de trabajo, comentaron Juan José Posada y Mauricio Granillo, directores creativos para Latinoamérica y para México, respectivamente.

Allan Muñoz, CEO de Geometry México, expresó su satisfacción por “apoyar a la Cruz Roja Mexicana en esta, su más importante campaña del año, esperando que nuestras ideas ayuden a superar los más de 350 millones de pesos mexicanos recaudados en 2018, sabiendo que las condiciones económicas generales de la población no son las óptimas, pero apelando a esa solidaridad que caracteriza a los mexicanos.

La campaña de comunicación iniciará en la misma fecha que arranque la gran Colecta Nacional 2019.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí