ShareAmerica

Desde la Casa Blanca hasta la sede de las empresas más innovadoras de Estados Unidos, el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman está conociendo de cerca Estados Unidos en una visita destinada a profundizar las relaciones comerciales entre ambos países.

La gira de tres semanas también ha ofrecido a los estadounidenses una visión clara del futuro de la modernización de su reino que está estrechamente vinculada a su asociación económica y de seguridad con Estados Unidos.

El príncipe heredero se reunió con el presidente Trump, funcionarios del gabinete y directores ejecutivos, así como con los fundadores de Microsoft, Amazon, Apple y Google. Visitó el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard y la fábrica de la compañía Boeing, así como el sitio de pruebas de Virgin Galactic.

Trump, que visitó Arabia Saudita en mayo de 2017, dice que las relaciones con el aliado de Oriente Medio nunca han sido tan estrechas.

El príncipe heredero saudí ha subrayado que su país está cambiando a medida que prosigue las reformas económicas para reducir la dependencia del petróleo, retorna a una interpretación más moderada del islam y amplía los derechos y el papel de la mujer en el lugar de trabajo. El viaje termina el 7 de abril en Houston.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí