La ‘visión deformada’ del régimen iraní para los palestinos

0
34

ShareAmerica

Washington, D. C., 2 de agosto de 2019.- El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Khamenei, está midiendo el progreso del pueblo palestino en términos de armamento y no de puestos de trabajo, continuando con el objetivo de larga data del régimen de promover el terror en lugar de luchar por la paz y la prosperidad.

En un escrito de fecha 30 de julio, “La paz israelí-palestina sería la peor pesadilla de Irán”, el representante especial de Estados Unidos para Asuntos de Irán, Brian Hook, y Jason Greenblatt, un asistente del presidente Trump, culpan a Khamenei por promover una “visión deformada” ante el creciente impulso de la paz en la región. Hook y Greenblatt citan el “renovado entusiasmo” por un futuro pacífico y más próspero después de un taller en Bahréin el mes pasado en el que más de 300 funcionarios de los sectores público y privado dieron su opinión sobre un plan de Estados Unidos para la paz y el desarrollo económico.

En junio, Estados Unidos emitió el “Plan de paz para la prosperidad“, por valor de 50,000 millones de dólares, cuyo objetivo es promover la inversión en la región y crear puestos de trabajo para el pueblo palestino.

Beneficiarse del caos

Financiar el terrorismo

Consecuencias imprevistas

‘Paz para la prosperidad’

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí