It Capítulo 2 llega en DiDi

0
91

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019.- Usuarios de DiDi en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México serán testigos del fin de la historia de IT y de Pennywise, el terrorífico payaso que regresa en “IT: Capítulo 2”, una película de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures, para vencerlo de una vez por todas. Pero este diabólico ser no les hará las cosas fáciles.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, y Warner Bros. se unieron de nuevo con un rally sorpresa para los usuarios de la aplicación en Ciudad de México. Como parte de este rally, los usuarios se encontraron con personajes icónicos de la película en Paseo de la Reforma, quienes les entregaron pistas para cumplir un recorrido en menos de 10 minutos. Los valientes usuarios que pasaron las pruebas llegaron a la Casa del Terror de DiDi, donde ganaron entradas a la premier de la película It Capítulo 2 y cupones de hasta 50% de descuento en la aplicación.

IT: Capítulo 2 es la secuela de la película de horror mundialmente aclamada por la crítica y el éxito taquillero, dirigida por Andy Muschietti en 2017, “IT”, que ganó más de $700 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Redefiniendo y trascendiendo el género, “IT” se convirtió en todo un fenómeno cultural.

El póximo 6 de septiembre, la maldad renace en Derry gracias a que el director Muschietti reúne al “Club de los perdedores” para volver a donde todo comenzó con “IT: Capítulo Dos”, la conclusión de la historia de terror más exitosa de todos los tiempos. 27 años después de que el “Club de los perdedores” venciera a Pennywise, éste vuelve a aterrorizar a los habitantes del pueblo de Derry una vez más.

Ahora como adultos, los perdedores han tomado distintos caminos en su vida. Sin embargo, con las nuevas desapariciones en Derry, Mike –el único del grupo que sigue viviendo ahí– reune a los demás para cumplir la promesa que hicieron en la infancia. Dañados por sus experiencias pasadas, todos deberán enfrentar sus miedos más profundos para vencer a Pennywise de una vez por todas… poniéndolos directamente en el camino del payaso, quien ha vuelto más terrorífico que nunca.

DiDi es la aplicación de movilidad inteligente más grande del mundo, con más de 10 mil millones de viajes por año a través de Asia, Latinoamérica y Australia. Actualmente, cuenta con más de 31 millones de conductores de automóviles privados y miles de compañías de taxis y socios comerciales dentro de la plataforma.

Acerca de DiDi
Didi Chuxing es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones a más de 550 millones de usuarios, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, conductor designado, soluciones empresariales, bicicletas compartidas, bicicletas eléctricas compartidas, renta de autos y entrega de alimentos. Decenas de millones de conductores que encuentran oportunidades de ingreso flexible en la plataforma DiDi ofrecen 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año. DiDi tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi y las comunidades para resolver los desafíos de transporte, medioambiente y empleo del mundo con innovaciones de movilidad inteligente. La compañía está trabajando con una creciente alianza de miembros de la industria automotriz para construir la siguiente plataforma de operaciones y soluciones automotrices.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí