Estados Unidos: “Venezuela puede volver a ser próspera”

0
63

ShareAmerica

Washington, D. C., 25 de abril de 2019.- Venezuela fue una vez un modelo de libertad, democracia y prosperidad en la región y puede serlo de nuevo, según dijo el 25 de abril el representante especial de Estados Unidos para Asuntos sobre Venezuela, Elliott Abrams.

“La historia de la nación nos recuerda el tremendo potencial que tiene Venezuela y el país que será cuando escape del desastre actual”, dijo Abrams, en un discurso ante el Consejo Atlántico en Washington.

Abrams presentó una visión de la transición democrática de Venezuela bajo el presidente interino Juan Guaidó, que incluye elecciones libres y justas, unas fuerzas armadas verdaderamente profesionales y bien entrenadas, y una economía libre y justa que funcione para todos los venezolanos. Los tres componentes son posibles y son clave para la reconstrucción de Venezuela, según dijo Abrams.

El presidente interino Guaidó y la Asamblea Nacional están comprometidos a construir una economía que funcione para todos los venezolanos, comentó Abrams, y destacó que Estados Unidos está comprometido a trabajar con Venezuela durante la transición y ver la prosperidad a cambio.

“Venezuela puede volver a ser próspera”, dijo Abrams. “Confiamos en que los venezolanos al final serán libres”.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí