El marcador de fútbol en vivo más alto del mundo cautiva a los visitantes desde el Burj Khalifa de Emaar en Dubái

0
173

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 5 de julio de 2018 /PRNewswire/.- El icónico Burj Khalifa de la desarrolladora global Emaar Properties de Dubái, que tiene instalado en su fachada el panel de LED más alto del mundo, es ahora el Marcador de Fútbol en Vivo más alto del mundo.

Mientras se acercan las finales, los visitantes y residentes pueden mantenerse informados sobre el resultado de los partidos del campeonato de fútbol más popular del mundo, que se transmiten ahora en la pantalla de LED del Burj Khalifa.

El marcador, que muestra también la bandera del país que hace el gol, se actualiza en tiempo real para que los amantes del fútbol estén al tanto de las acciones contra el telón de fondo de la Fuente de Dubái, la fuente danzante más grande del mundo. El Marcador de Fútbol en Vivo, una verdadera celebración de luz, ha sido el centro de atención para todos desde el comienzo del campeonato mundial de fútbol en junio pasado.

Los visitantes del Centro Dubái pueden ver el marcador desde puntos de observación estratégicos a lo largo del Waterfront Promenade de The Dubai Mall o desde el Burj Park y más allá. También pueden observar todas las acciones de los partidos en una carpa especial levantada en el exquisito ámbito del Armani Hotel Dubai, que señala la colaboración de Emaar con la leyenda de la moda Giorgio Armani.

El Burj Khalifa está en el corazón del Centro Dubái, el desarrollo más representativo de Emaar Properties, que fue pionera de los destinos planificados de estilo de vida integrado en Dubái. Emaar tiene también una presencia global que está creciendo rápidamente con varios desarrollos icónicos en más de 16 países.

En la actualidad, Emaar está desarrollando las ciudades del futuro con varios megadesarrollos, entre ellos, Dubai Creek Harbour, Dubai Hills Estate, Emaar South y Emaar Beachfront. Dubai Creek Harbour albergará la icónica torre Dubai Creek Tower.

El nuevo panel de LED instalado en la fachada del Burj Khalifa utiliza tecnología de vanguardia para mostrar el marcador y deslumbrantes espectáculos de luces. El primer evento de este tipo, denominado Light Up 2018 Downtown Dubai, inició el Año Nuevo con un asombroso espectáculo que hipnotizó al mundo. El Burj Khalifa tiene más de 1.1 millones de pixeles de LED que se utilizan para los espectáculos de iluminación y el Marcador de Fútbol en Vivo.

La acción de todos los partidos puede seguirse también en el feed de Instagram del Burj Khalifa. Para recibirlo, use la etiqueta #BurjKhalifa. Si desea obtener más información, visite: www.emaar.com y www.burjkhalifa.ae.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí