E.J. Krause Tarsus de México expresa su solidaridad con los mexicanos que han sido afectados y están pasando por momentos difíciles como consecuencia del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

De la misma forma, agradece la valiosa participación de nuestro personal que se sumó a las diversas labores en las zonas afectadas, así como en los centros de acopio. “Estamos colaborando a través de canales oficiales para apoyar a la sociedad civil ante los hechos ocurridos”, comentó Edward James Krause III, CEO de E.J. Krause & Associates.

Informamos que reanudamos operaciones con normalidad en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Insurgentes Sur 664, 4º piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Cdmx.

Con base en el compromiso que nos distingue, continuamos trabajando en la organización de foros internacionales que se posicionan como referentes en la región para los tomadores de decisión, empresas expositoras y miles de profesionales que nos visitan.

En relación a nuestros próximos eventos como Plastimagen México, Intertraffic Mexico y Energy México Oil Gas Power 2018 Expo & Congress, y con el propósito de brindarles seguridad a nuestros expositores y visitantes, informamos que el Centro Citibanamex realizó una revisión exhaustiva por personal capacitado, quien determinó como segura la ocupación del recinto y de hecho está operando normalmente.

E.J. Krause Tarsus de México es la compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios, que desde 1991 produce las exhibiciones y conferencias anuales más importantes en industrias estratégicas en México, como los sectores de manufactura, energía e hidrocarburos, estilismo, industria forestal, medio ambiente, agua, movilidad inteligente, plástico, entre otros.

Recientemente, y para ampliar su expansión internacional, E.J. Krause ha unido fuerzas con la empresa Tarsus Group, empresa internacional “business-to-business” dedicado a las exhibiciones, publicaciones y medios de comunicación en línea. El Grupo opera globalmente en mercados verticales clave realizando más de 80 eventos en el mundo. En este contexto, E.J. Krause Tarsus de México se fortalece para brindar en México eventos de calidad mundial

Mantendremos todos nuestros canales de comunicación abiertos y extendemos un atento llamado para realizar donativos a través del Fondo de Atención a los Desastres Naturales de la Ciudad de México http://www.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/dona-para-ayudar-la-cdmx

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí