Saltillo, Coahuila, 30 de octubre de 2019.- Continúa el plan de expansión de DiDi, la plataforma de movilidad inteligente multimodal líder a nivel global, al iniciar operaciones de manera simultánea en las ciudades de Saltillo y Torreón, las más grandes del Estado de Coahuila. Así, más de 2 millones de coahuilenses podrán viajar de manera segura con las tarifas más económicas del mercado.

La llegada de DiDi a Coahuila coincide con un momento donde la economía de Saltillo y Torreón se encuentran en franco crecimiento, lo que imprime mayores presiones a los sistemas de movilidad existentes. “Nuestra propuesta de negocio busca abrir oportunidades de autoempleo con ganancias muy atractivas para quienes requieren de una fuente de ingreso consistente, así como para quienes buscan ingresos adicionales para complementar sus ingresos actuales. Al mismo tiempo, ofrecemos un modelo para que los pasajeros viajen seguros, de una manera cómoda y accesible”, afirmó Juan Andrés Panamá, líder de Operaciones para la Región Norte y Sur de DiDi en México.

Recientemente, DiDi informó de la incorporación de un sistema de verificación de identidad con reconocimiento facial de los conductores, que se suma a una serie medidas de seguridad para que los pasajeros viajen con tranquilidad, incluyendo el Kit de Seguridad de la aplicación:

– Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.
– Acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro con línea directa al 911.
– Soporte y atención 24/7 por un equipo especializado de seguridad.

De manera adicional, los pasajeros y conductores que utilicen DiDi en estas ciudades ahora disfrutarán de:

Mejores precios y mayores ganancias

• Tarifas competitivas para pasaje, hasta 10% más bajas que el promedio de servicios similares.
• Atractivas promociones de lanzamiento, con viajes gratis y muchos descuentos adicionales.
• Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo, así como tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
• Ganancias competitivas para conductores con la tasa de servicio más competitiva del mercado de tan solo el 15%.
• Tarifas transparentes, en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.

Mejor servicio

• Línea de soporte 24/7 con apoyo telefónico para usuarios a través de la línea de soporte DiDi 800 988 8888 y para conductores al 800 725 8888, disponible en un botón de la app.
• Calificación de pasajero a conductor y viceversa, para ir mejorando el servicio.

Medidas adicionales de seguridad

• Anonimización de teléfono como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
• Registro de viaje por GPS para atender cualquier incidente, de la mano del Centro de Seguridad DiDi.
• Procesos estrictos de registro de conductores, incluyendo pruebas de confianza.
• Seguro para conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.
• Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.
• Verificación de las cuentas de los pasajeros.
• Sistema de exploración de zonas de riesgo, con mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la zona metropolitana.

Con el arribo de DiDi, las ciudades de Saltillo y Torreón no solo reciben a una de las marcas más potentes de la industria mundial de ride-hailing (30 millones de viajes diarios en China, su lugar de origen), también podrán aprovechar la experiencia de una compañía que, aplicando la innovación a los retos de movilidad, está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades, con mayor calidad de vida, sostenibles, con transportación inteligente y generadoras de crecimiento económico. DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Celaya, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Ensenada, Guanajuato, Guasave, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Puebla, San Miguel de Allende, Silao, Tijuana, Toluca, Zacatecas, la Zona Metropolitana de Querétaro y la Zona Metropolitana de San Juan del Río.

DiDi es la aplicación de movilidad inteligente más grande del mundo, con más de 10 mil millones de viajes por año a través de Asia, Latinoamérica y Australia. Actualmente, cuenta con más de 31 millones de conductores de automóviles privados y miles de compañías de taxis y socios comerciales dentro de la plataforma.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí