Contenedor de Hamburg Süd continúa con travesía global después de su paso por México

0
26

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2020.- El pasado 31 de octubre el contenedor de Hamburg Süd con el mensaje y obra de la artista Jeannine Platz, llegó al puerto de Manzanillo, Colima (occidente del país) para seguir con una trayectoria durante el mes de noviembre dentro del país hasta el parque industrial La Virgen en Lagos de Moreno, Jalisco.

El principal objetivo de la artista es compartir un contenedor que simbolice ir más allá de las fronteras cerradas entre continentes y que, a pesar del aislamiento social, nos recuerde la interconexión global.

Este contenedor con el mensaje: “sumerges tu dedo en el mar y estás en contacto con el mundo entero”, tiene como siguiente destino los Estados Unidos de América y, posteriormente, Asia, para regresar finalmente a su punto de partida: Europa, en donde durante el año del regreso del contenedor Hamburg Süd celebrará su 150 aniversario. Como parte de las celebraciones, el contenedor rojo con la obra de Platz se exhibirá junto con detalles sobre su viaje por todo el mundo.

“Nos emociona recibir en México este contenedor como antesala a la celebración de los 150 años de nuestra empresa y que, además, está cubierto de simbolismo y un mensaje que trae vibras positivas en este momento trascendental que vive la humanidad durante la pandemia”, comentó Victor Monroy, Managing, director de Hamburg Süd en México.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 14 =