Con la punta del pie trata Bienestar a personas de la tercera edad

0
138

Ciudad de México, 27 de mayo de 2019.- La señora Julia Otilia Balderas Corona, de 77 años de edad, arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, acusó directamente a la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, de discriminarla.

“Soy de Santo Domingo, de la gente de Lino (“N”), ya fui a buscar a su oficina a Diana Montiel, me atendió su secretaria y me dijo que le dejara mi teléfono para que se comunicara conmigo, y hasta el momento nunca se ha comunicado”.

Así, con gran aflicción y en momentos con desesperación, dijo a este reportero la persona de la tercera edad, quien declaró que no es justo que a pesar de que anduvo, a sus 77 años, brazo con brazo, codo con codo, en la campaña de López Obrador en Veracruz, defendiendo el voto para Andrés Manuel y para Morena, hoy, la ignoren y no le den su tarjeta de ayuda económica.

Entrevistada en el edificio del Congreso capitalino en el Zócalo, comentó: “No le miento mire, aquí está mi credencial de Morena. No se me hace justo que una compañera, así como me dicen en el partido, me desconozcan de esta manera tan ruin”.

Desgraciadamente ––dice al reportero con gran angustia-, estoy atenida a la ayuda del gobierno (federal), y no es justo me traten de esta manera… ya me censaron y no me han dado mi tarjeta… me recogieron la anterior y todavía tenía unos centavitos y ni siquiera eso me dejaron…”, insistió con lágrimas que le escurrían a sus mejillas.

Soy originaria de Michoacán y vivo en Santo Domingo, y no es justo que Ariadna Montiel me discrimine; no me recibió. De plano me ignoro”, asentó.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí