¿Cómo ser un excelente pasajero?

0
72

Ciudad de México, 8 de agosto de 2019.- DiDi está comprometido con sus usuarios para resolver los desafíos de movilidad que se presentan cada día, con tecnología e innovación. Por eso, busca formar una comunidad de transporte compartido sana y agradable entre pasajeros y conductores.

Con el final de las vacaciones de verano, es momento de considerar hacer viajes a través de la aplicación para sortear y ser un excelente pasajero, para llegar sin contratiempos a tu destino.

Al viajar, puedes seguir las siguientes recomendaciones para mejorar tu experiencia:

• Prevención y puntualidad. Al pedir un viaje, ten tu teléfono a la mano después de que el conductor haya aceptado el servicio. Revisa la trayectoria y espera en el punto de encuentro. Si no puedes encontrarlo, no dudes en ponerte en contacto con él por mensaje o llamada.
• Seguridad activa. Todos buscamos viajar de forma tranquila. Al subirte al vehículo, en el asiento delantero o trasero, utiliza el cinturón de seguridad. Así podrás minimizar el riesgo de sufrir alguna lesión si ocurre algún incidente vial.
• Reglamento de tránsito. Es responsabilidad de los conductores y pasajeros que se respete el reglamento de tránsito, incluyendo los límites de velocidad, lugares permitidos de estacionamiento y los señalamientos de tránsito durante el viaje.
• Distracciones al volante. Evita generar distracciones al conductor mientras maneja. Acciones como hablar demasiado fuerte o pedir un volumen muy alto de música pueden distraer al conductor y poner a ambos en una situación de riesgo.
• Limpieza y cuidado. Abre y cierra las puertas con suavidad y no dejes basura. Si ingieres alimentos con olores fuertes o provocas alguna mancha, es importante limpiarlo para no afectar al conductor ni a los próximos usuarios.
• Retroalimentación. DiDi alienta a los pasajeros y a los conductores a calificarse mutuamente después de cada viaje para brindar comentarios honestos sobre su experiencia y así, juntos, ir mejorando en cada uno de los recorridos.

Todos los usuarios de la plataforma, tanto socios conductores como pasajeros, son responsables de crear un ambiente de convivencia sano durante los viajes. DiDi cuenta con un equipo de especialistas siempre listos para ayudar al usuario con cualquier duda o requerimiento de información en todo momento a través de Soporte DiDi en el número 01 800 988 8888.

Acerca de DiDi
Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones a más de 550 millones de usuarios, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, conductor designado, soluciones empresariales, bicicletas compartidas, bicicletas eléctricas compartidas, renta de autos y entrega de alimentos. Decenas de millones de conductores que encuentran oportunidades de ingreso flexible en la plataforma DiDi ofrecen 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí