“Blue Angels”: Celebrar 75 años de vuelos de precisión

0
20

ShareAmerica

Washington, DF. C., 11 de agosto de 2021.- El escuadrón de los “Blue Angels” (Ángeles azules) vuela en vertical a una velocidad de más de 1,126 kilómetros por hora, en ocasiones a tan solo 46 centímetros de separación entre ellos, y también vuelan boca abajo. Estas acrobacias aéreas hacen que las exhibiciones del equipo de vuelos especiales de la Armada de Estados Unidos sean un gran espectáculo.

El equipo, que lleva el nombre de un famoso club nocturno neoyorquino de la década de 1940, celebra su 75 º aniversario en 2021 con presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

Formado después de la Segunda Guerra Mundial para aumentar el interés por la aviación, el equipo Blue Angels realizó una exhibición inaugural el 15 de junio de 1946 en Jacksonville (Florida). Desde entonces, el equipo ha entretenido a más de 450 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en un ejemplo de trabajo en equipo y excelencia.

Los pilotos de los Blue Angels deben tener, al menos, 1,250 horas de vuelo. Algunos se entrenan en la Navy Fighter Weapons School, la escuela de aviones de caza de la Armada de Estados Unidos, conocida como TOP GUN, que fue el escenario de la película de 1986 Top Gun, protagonizada por Tom Cruise.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí