Artistas estadounidenses y ucranianos apoyan a Ucrania en los “Grammy”

0
94

ShareAmerica

Washington, D. C., 8 de abril de 2022.- Tres intérpretes ucranianos vestidos con el azul y el amarillo de la bandera de Ucrania se unieron al artista estadounidense John Legend, durante la 64 ª edición de los premios Grammy, el 3 de abril en Las Vegas.

La estadounidense de origen ucraniano Siuzanna Iglidan y la cantante Mika Newton, cuya hermana sirve en el ejército ucraniano, acompañaron a Legend en una canción recién estrenada que incluye la letra: “Rain down freedom until we are all free” (que llueva libertad hasta que todos seamos libres).

Iglidan tocó la bandura, un instrumento folclórico de cuerda fundamental en el patrimonio cultural y la identidad nacional de Ucrania.

La poetisa ucraniana Lyuba Yakimchuk se unió al final, terminando con un poema que pedía protección para Ucrania y su familia. Yakimchuk escapó de Ucrania menos de una semana antes de su aparición en los Grammy.

Los galardones Grammy premian los logros más destacados de la industria musical y los concede anualmente la Academia de la Grabación.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí