Architectural Digest presenta primera edición dedicada a América Latina

0
53

Ciudad de México, 28 de marzo de 2019, /PRNewswire/.- Architectural Digest Latinoamérica, la autoridad en diseño, interiorismo y arquitectura, cuyo liderazgo internacional supera los 100 años, llegó a Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú, para consolidarse como la guía de estilo en donde expertos y amantes del mundo creativo son testigos, antes que nadie, de las tendencias, casas, lugares, objetos y obras de arte más hot del momento.

La edición latinoamericana de AD, que se publicará tres veces al año durante los meses de abril, junio y octubre, se convierte así en la publicación ideal para la difusión y promoción de los eventos más importantes, lanzamientos y noticias del mundo del diseño, interiorismo y arquitectura.

«En AD estamos muy emocionados de llegar a América Latina y ser la voz del talento que desborda esta región. Nuestros lectores conocerán los secretos de las casas más bellas del mundo, el espíritu más franco del diseño latino, las más provocativas tendencias en interiorismo, personajes ejemplares y altas dosis de arte emocional», dijo María Alcocer, directora editorial de la revista.

Algunas de las interesantes secciones fijas de Architectural Digest Latinoamérica son: Mirador AD, Clave AD (Inspiración Déco de Temporada), Look AD, En Escena (Lo más relevante en el mundo del arte, la arquitectura y el diseño), Biblioteca AD, Diseño de Culto, Zona Déco, AD Insider, Casas AD, De Viaje, Escaparate AD, De Fiesta y La Última Palabra.

«Como parte de las estrategias de Condé Nast para América Latina, este lanzamiento complementa el portafolio de las marcas de la compañía en la región, manteniendo así a nuestra casa editorial como líder indiscutible en el mercado. Con esto, Architectural Digest impulsará el diseño, interiorismo y arquitectura en un nicho clave del segmento de estilo de vida de Latinoamérica», expuso Javier Pascual Del Olmo, presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica

AD Latinoamérica será distribuida en quioscos y tiendas de autoservicio para venta y los amantes del diseño también podrán encontrar la edición en Zinio.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí