230 años de diplomacia

0
44

ShareAmerica

Washington, D. C., 13 de agosto de 2019.- “Usamos la diplomacia para defender derechos inalienables, no sólo para los estadounidenses, sino para todas las personas del mundo”, dijo el secretario de Estado, Mike Pompeo.

El organismo que dirige, creado en 1789 como el Departamento de Asuntos Exteriores de Estados Unidos y que luego fue rebautizado Departamento de Estado de Estados Unidos, asesora al presidente en materia de asuntos exteriores y negocia acuerdos con países extranjeros.

El primer secretario de Estado, Thomas Jefferson, representado aquí, tenía un personal de cuatro empleados, un traductor y un mensajero, así como dos oficinas diplomáticas (Londres y París) y 10 oficinas consulares.

Hoy en día, 75,000 diplomáticos estadounidenses prestan servicio en 277 países y en las Naciones Unidas.

Esta reproducción es de un retrato de Thomas Jefferson realizado por el pintor Gilbert Stuart y cuelga en Monticello, el hogar de Jefferson en Charlottesville (Virginia). Un artista prolífico, Stuart eliminaba detalles superfluos de los fondos en sus retratos de líderes estadounidenses para destacar a los individuos propiamente.

Según la experta en Historia del Arte, Eleanor Pearson DeLorme, Stuart fue el pintor más importante de rostros en Estados Unidos y percibía instintivamente lo que debía ser un retrato estadounidense.

Descargue el póster y conmemore 230 años de diplomacia estadounidense.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí