Lima, entre los nuevos “barrios” de la multinacional Bookmark

0
131

Londres, GB, /PRNewswire/.- tenthavenue, la compañía global de comunicaciones para consumidores one-to-one de WPP, anunció el lanzamiento de Bookmark Content and Communications, fusión de dos especialistas en contenido -Spafax Content Marketing Américas y Forward Worldwide.

Bookmark Content and Communications co-CEOs Raymond Girard y Simon Hobbs
La oferta combinada de las dos ex agencias es de gran alcance y permite que Bookmark entregue todo lo que los clientes podrían esperar de un especialista en content-marketing: estrategias de contenido e impresionantes producciones editoriales y de video. Desde ahora, ofrecerá también Costumer Relations Management (CRM), soluciones basadas en datos, estrategia digital, PR, relaciones con los medios y organización de eventos.

Bookmark será una de las mayores compañías de contenido y comunicaciones en el mundo, con más de 250 especialistas en marketing de contenidos desempeñándose en Lima, Londres, Los Ángeles, Montreal, Nueva York, Santiago, Shanghai, Singapur y Toronto –los llamados “neighbourhoods” (“barrios”) de la empresa. El nuevo negocio consolidará las operaciones de content-marketing en estos nueve territorios para el ambicioso plan global de crecimiento en 2016 y más allá.

Raymond Girard y Simon Hobbs liderarán las operaciones como co-CEOs, con Niall McBain, CEO de Spafax Group, como presidente.

“En Forward han sido pioneros en los más emblemáticos programas de contenido para marcas”, sostuvo Girard. “Su trabajo –en particular aquellos para Patek Philippe y Tesco- es la referencia de la industria en adaptación cultural de contenidos a escala global y por dar valor para el consumidor a través de programas de CRM impulsados por contenidos. Estamos muy contentos de asociarnos con ellos en Londres y Shanghai, y de aplicar experiencias compartidas para nuestras relaciones con los clientes en las Américas y más allá”.

“Estamos muy emocionados por lo que cada empresa puede aportar a los clientes actuales y potenciales del otro”, dijo Hobbs. “Las oficinas de Spafax Content Marketing en Toronto, Montreal, Santiago y Lima están llenas de talento y el trabajo que han realizado para clientes como Air Canada y Dyson es excepcional. Junto a su destreza en la comercialización de contenidos, activaciones y relaciones públicas, relaciones con los medios y experiencia en realización de eventos, agregará muchas hebras al lazo de Bookmark”.

“Como parte del Grupo Spafax, Bookmark será de vital importancia para la optimización de nuestros recursos globales y regionales para asegurar que nuestros clientes reciban un servicio best-in-class en contenido y soluciones de marketing”, sostuvo McBain.

Equipos y partnerships en Brasil, Canadá, Chile, China, Perú, Singapur, Reino Unido y EE.UU. convierten a Bookmark en una de las pocas redes que pueden crear sin problema experiencias de contenido globales o para mercados locales, gracias a un amplio abanico de expertos mundiales. Con un enfoque de primera calidad y los conocimientos culturales necesarios, la particular oferta de Bookmark combina diversos servicios, incluyendo la creación de contenidos y estrategia, experiencia de canales, asociaciones de marca, amplificación y activaciones (PR y experimental), datos e insights y generación de ingresos (venta de medios).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí