Líderes del mañana

0
164

Monterrey, Nuevo León.- CM/Heineken anunció que beneficiará a 12 jóvenes brillantes con una beca para cursar su carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey. La beca que llevará por nombre “Cuauhtémoc Moctezuma”, incluye la cobertura del 100% de la colegiatura por el tiempo que duren sus carreras universitarias.

En el evento se presentó también programa de mentoring, mediante el cual 12 directivos del corporativo a nivel nacional, brindarán acompañamiento y asesoría a los becados en diversos temas de índole profesional durante el tiempo que dure su carrera. Con esto, la compañía busca que los estudiantes vivan experiencias con un sello de clase mundial para impulsar su desempeño académico.

Las instalaciones del corporativo en esta ciudad fueron el escenario en donde se presentó el programa integral, el cual busca fortalecer la iniciativa Líderes del Mañana del Tec de Monterrey.

Al presentar a los 12 jóvenes que resultaron beneficiados y que actualmente cursan ya su carrera, Dolf van den Brink, presidente y director general de CM/Heineken México, aseguró que este proyecto es parte del compromiso de la compañía para impulsar el desarrollo de líderes que transformarán de manera positiva al país.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar ante ustedes a estos estudiantes, quienes hoy están aquí como un testimonio de que es posible alcanzar los más grandes sueños cuando existe la pasión y el empeño para llevarlos a cabo. Estos jóvenes están iniciando una aventura que transformará sus vidas; nosotros como compañía daremos todo el apoyo y acompañamiento a través de este programa para ayudarlos a triunfar y a convertirse en agentes del cambio”, expresó.

En su oportunidad, Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía, expresó: “con este nuevo esquema, que robustece nuestro programa creado en 2011, refrendamos nuestro compromiso de brindar un mundo mejor, al apostar en la educación como un componente para el desarrollo de las comunidades en donde opera la compañía”.

Carlos Cruz Limón, vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, agradeció a CM/Heineken México seguir fortaleciendo esta alianza que contribuye a impulsar una educación de calidad para jóvenes talentosos que no cuentan con suficientes recursos para completar su educación universitaria.

Los 12 alumnos que integran esta generación de becarios y los campus donde estudiarán son:

  • Dionisia Tzitzihua Cuaquehua, Ingeniería Industrial y de Sistemas (Central de Veracruz).
  • Jorge Sáenz Castillo, Ingeniero Mecánico Administrador (Chihuahua).
  • Paulina Almendáriz Madrid, Licenciada en Innovación y Dirección de Negocios (Chihuahua).
  • Paola Rico de la Torre, Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (Ciudad de México).
  • Deyanira Judith de Anda Alejándrez, Ingeniera Mecatrónica (Ciudad Juárez).
  • José Javier Hernández Arteaga, Ingeniería Mecatrónica (Estado de México).
  • Elizabeth Romero Perales, Ingeniería Industrial y de Sistemas (Estado de México).
  • Marlon Brandon Velasco Pinello, Ingeniería en Sistemas Computacionales (Estado de México).
  • Fátima Mariana Ramírez Rodríguez, Ingeniería Mecatrónica (Guadalajara).
  • Ricardo Alexis Domínguez Hernández, Licenciatura en Administración Financiera (Monterrey).
  • Nahúm Alejandro Acosta Cajigas, Ingeniería Química en Procesos Sustentables (Monterrey).
  • Isaac Geovany López Ramírez, Ingeniería Química en Procesos Sustentables (Sinaloa).

Al término de la ceremonia, los estudiantes fueron presentados con sus mentores y realizaron un recorrido por las instalaciones de la cervecera en Monterrey, la cual cumplió el año pasado 125 años y es actualmente un pilar de producción e innovación para la compañía a nivel nacional.

La compañía seguirá invirtiendo en iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera, como parte de su estrategia Brindando un mundo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí