ShareAmerica

Construir un negocio exitoso no es fácil. Muchas compañías se enfrentan a tropiezos y obstáculos, por lo que fracasar como emprendedor puede ser doloroso.

Sin embargo, tener un fracaso no debe significar el final del camino. De hecho, el fracaso puede ser un paso crucial para alcanzar el éxito futuro. Puede representar una oportunidad para aprender de los errores, desarrollar persistencia y resistencia y entender los riesgos.

Para conocer más sobre todo esto, conéctate el 15 de noviembre a la charla electrónica organizada por el programa en línea de la iniciativa Innovación Global por medio de la Ciencia y la Tecnología (GIST Online) llamada “Fracaso positivo: Impulsar el éxito a pesar de los tropiezos”. GIST en una fundación en línea que brinda a los emprendedores de todo el mundo acceso directo a empresas y líderes inversores en Estados Unidos mediante seminarios en línea.

Ingresa a la charla para unirte a conversaciones sobre la manera en que los emprendedores pueden aprender de sus errores y utilizar el fracaso para lograr el éxito. Aquí algunos de los participantes:

  • Ryan Babineaux, fundador de la empresa EssentialSmarts LLC y autor del libro Fail Fast, Fail Often: How Losing Can Help You Win (Fracasa rápido, fracasa a menudo: De cómo una derrota te puede ayudar a ganar).
  • Jo Annn Corkran, directora general de la firma de capital de riesgo Golden Seeds LLC.
  • Leticia Gasca, directora ejecutiva de The Failure Institute (Instituto del Fracaso) y autora del libro “Sobrevivir al fracaso”.
  • Pedro López Sela, director creativo de la empresa Fomento Geek e instructor en el Cuerpo de la Fundación Nacional de Ciencias para la Innovación (NSF I-Corps).

Únete a la charla electrónica interactiva el 15 de noviembre de las 8 a las 9 horas (hora de Washington D.C.)/13 a 14 horas (tiempo universal coordinado, o UTC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí