31.8 C
Mexico
martes, enero 25, 2022

Trabajar juntos contra epidemia y promover recuperación rápida económica y social

- Anuncio -

Lima, Perú, 27 de noviembre de 2021 /PRNewswire/.- Tú y yo, corazón con corazón, somos una misma familia. El repentino brote de la epidemia de Covid-19 ha vinculado estrechamente el futuro y el destino de todos los países y naciones. En esta lucha contra el virus, la «comunidad con un futuro compartido para la humanidad» pareció más destacada y específica.

Atención y apoyo, a través de miles de millas
La epidemia de Covid-19 es la enfermedad infecciosa pandémica más grave que ha ocurrido en el mundo en un siglo, también es una grave crisis y una prueba severa para países de todo el mundo. En América del Sur, Perú es uno de los países donde la epidemia se ha extendido con mayor severidad. Como empresa china que opera en Perú, “el CTG siempre estamos preocupados por el desarrollo de la situación epidémica local y la seguridad del público peruano y hacemos todo lo posible para brindar apoyo y asistencia al Perú en la lucha contra la epidemia. En abril de 2020, durante un período en el que la epidemia en Perú se extendió rápidamente y se hizo más grave, China Yangtze Power Co., Ltd. ( Cypc), una empresa que cotiza en bolsa controlada por CTG, alquiló un avión, llevando un grupo de expertos médicos chinos contra la epidemia, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China y la Comisión de Salud, así como los equipos médicos e importantes materiales antiepidémicos como respiradores, monitores, ropa protectora, mascarillas y otros materiales donados por CTG al Ministerio de Salud de Perú y a las comunidades donde se ubican las operaciones, para ir a Perú y ayudar al gobierno y al pueblo peruano a luchar contra la epidemia”.

Sobre esta base, CTG coordinó activamente las comunicaciones y los intercambios entre el grupo de expertos médicos enviado por China, el Ministerio de Salud de Perú y la Embajada de China en Perú, compartiendo las experiencias acumuladas de China en prevención y control de epidemias, diagnóstico y tratamiento con las autoridades de administración de salud de Perú.

«Cuando los materiales de ayuda contra la epidemia (50,000 máscaras y 525 ropa protectora) de Hegc de CTG llegaron a Perú, nos sentimos profundamente alentados y sentimos la amistad del pueblo chino. La exitosa experiencia de China ha brindado una ayuda oportuna y eficaz a nuestro trabajo contra la epidemia y nos ha dado más confianza para frenar aún más la propagación de la epidemia».

Garantía confiable para la recuperación, después de la epidemia
Cómo contribuir a la recuperación económica de Perú después de que termine la epidemia también es un tema de interés para el CTG. CTG comprendía profundamente que un suministro eléctrico estable y seguro es una garantía necesaria para el desarrollo económico y social, entonces ha coordinado científicamente la prevención y control de epidemias y la producción y operación de las empresas en Perú, tomado la iniciativa de fortalecer la prevención y control epidémico normalizado de los proyectos que operan en Perú, sobre la base de garantizar la salud y seguridad del personal, promovió gradualmente la restauración del orden de vida de los residentes y de la producción industrial, para garantizar el buen funcionamiento de nuestros negocios en Perú, proporcionando un suministro eléctrico seguro y confiable para la vida de las personas y la producción social en Lima, con el fin de promover la economía del Perú para eliminar el impacto de la epidemia lo antes posible.

Energía cálida en el “frío invierno de la epidemia”
Con el fin de reducir el impacto de la epidemia en el pueblo peruano tanto como sea posible, la empresa LDS operada por CTG en Perú siguió centrándose en el bienestar social, frente a las familias extremadamente pobres y vulnerables afectadas por la epidemia, ha llevado a cabo muchas actividades cálidas para beneficiar a las familias de los grupos socialmente desfavorecidos. Por ejemplo, LDS promovió el «Plan de Comidas Saludables», ofreció desayunos y almuerzos nutritivos para las escuelas primarias y secundarias y ayudó a los niños empobrecidos a crecer de forma saludable; intensificó sus esfuerzos para llevar a cabo la campaña de salud «Luz Vida» y organizó los médicos especializados de diversos campos para prestar asistencia médica a los habitantes de las regiones meridional y oriental de Lima.

Además, continuó implementando el «Programa de Becas Oscar Belletti», para ayudar a los estudiantes necesitados y merecedores en obtener una educación superior en la universidad o escuela de técnica profesional; organizó el evento «Navidad en Vallecito» en 2020, proporcionó donaciones a familias inmigrantes en el barrio de chabolas de Vallecito en Lima, recibió un fuerte apoyo de trabajadores del estado Luz del Sur y entregaron alimentos a más de 400 familias pobres de la comunidad; organizó y llevó a cabo la actividad de voluntariado «Llevamos más que luz y más que abrigo» en 2020, los empleados organizaron voluntariamente donaciones de más de 1,000 mantas de alta calidad, cooperaron con NGO, comunidades y otras partes interesadas para transmitir calidez a la comunidad en el duro invierno.

La epidemia terminará eventualmente y la amistad durará para siempre. En el futuro, CTG continuará comunicándose sinceramente con las comunidades donde se encuentra cada proyecto con una actitud abierta y transparente, a fin de crear más valor para el desarrollo económico y social de Perú.

- Anuncio -

Últimas Noticias

- Anuncio -

Artículos Relacionados

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 7 =