Ciudad de México, 26 de octubre de 2022.- Scandit, compañía líder en soluciones de smart data capture, anunció hoy su colaboración con Samsung en el nuevo Galaxy XCover6 Pro.
Gracias a esta integración, los trabajadores de primera línea podrán disponer de un smartphone de alto nivel, equipado con una de las soluciones más innovadoras del mercado, para una amplia gama de flujos de trabajo en los que la captura de datos juega un papel fundamental.

El trabajo conjunto de Scandit y Samsung, socio de la Alianza Estratégica Global, ha permitido optimizar su tecnología en el nuevo Galaxy XCover6 Pro. Scandit Smart Data Capture, combinado con las potentes capacidades, la gran pantalla de 6.6″ y la robustez del Galaxy XCover6 Pro, elevará las operaciones a un nivel superior: el rendimiento aumenta significativamente en comparación con los dispositivos de escaneo dedicados.

Las empresas pueden conseguir un aumento de la eficiencia de hasta 10 veces en procesos como la gestión de inventario, el envío y la recepción con un importante ahorro en el coste total de propiedad (TCO).

“Las empresas de múltiples sectores no solo se enfrentan al reto de reducir costos y agilizar las operaciones, sino también de atraer, retener y capacitar a los empleados. Proporcionar smartphones Samsung a los trabajadores de primera línea a través de un modelo Cope (propiedad de la empresa, habilitado personalmente) es un atractivo beneficio. La combinación de una experiencia mejorada y más productiva de los empleados con todas las capacidades de la plataforma Smart Data Capture de Scandit para capturar y acceder a datos en tiempo real ofrece resultados de negocio superiores”, comentó Christian Floerkemeier, cto y cofundador de Scandit.

Importancia de los datos para la producción actual
La precisión de la lectura de códigos de barras o el contenido de etiquetas enteras es fundamental en la última milla, el retail, la logística y el transporte aéreo: los trabajadores necesitan escanear rápidamente varios paquetes de forma simultánea o seguir el ritmo de las tareas de gestión de inventarios y estanterías que exigen un escaneo intensivo.

La plataforma Scandit Smart Data Capture disponible en la Samsung XCover6 Pro incluye herramientas inteligentes que proporcionan a los trabajadores funciones para acelerar y mejorar sus flujos de trabajo. Un ejemplo es el recién lanzado MatrixScan Count, que permite escanear y contar con precisión varios artículos a la vez a través de dispositivos inteligentes, agilizando los flujos de recuento. En el caso de workflows complejos, como la carga de furgonetas o la gestión de etiquetas de precios y promociones en estanterías, las superposiciones de realidad aumentada ofrecen información en tiempo real y orientación sobre la tarea.

Cuando las entregas requieren la verificación de la edad o la documentación de viaje, el software de escaneo permite una captura que reduce significativamente los errores. “Los trabajadores de hoy tienen grandes expectativas. Exigen una colaboración sencilla, una funcionalidad inigualable en todas las condiciones y herramientas de productividad sólidas y eficaces”, afirmó KC Choi, vicepresidente ejecutivo y director del equipo global de móviles B2B, MX Business de Samsung Electronics.

“Hemos creado la serie Galaxy XCover Pro para ofrecer a las empresas un dispositivo móvil lo suficientemente resistente como para soportar la carga de trabajo diaria. La captura inteligente de datos impulsada por Scandit ofrece a nuestros clientes potentes herramientas no sólo construidas para satisfacer los requisitos de eficiencia de las empresas, sino para afrontar escenarios complejos”, concluyó.

Para los trabajadores de primera línea que operan en entornos difíciles, Scandit Smart Data Capture funciona sin problemas en condiciones desfavorables, como con poca luz, en ángulos difíciles o con códigos de barras dañados. Estas características se combinan perfectamente con el dispositivo Samsung XCover 6 Pro, diseñado para funcionar eficazmente en cualquier clima y condición, con una durabilidad garantizada, diseño duradero con certificación MIL-STD-810H8, una clasificación IP689 y Corning Gorilla Glass Victus+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí