Premios a los 25 líderes más influyentes del marketing en Latam están de regreso

0
16

Ciudad de México, 1 de abril de 2024.- Esta ciudad será testigo de la tercera entrega de los premios a los 25 Líderes más Influyentes del Marketing en Latam, una colaboración entre Líderes Mexicanos, un Action Media de FCO Group y Advertising Week Latam que destaca a líderes de la región.

Este evento, que se llevará a cabo el 25 de abril, reúne a pioneros de la industria, agentes de cambio y líderes de opinión en el campo del marketing, así como a líderes e innovadores de las industrias de publicidad, marketing y medios de toda América Latina.

Reconocimiento a líderes más influyentes en 6 categorías:

1. Groundbreaker: Reconoce a los líderes que han desarrollado una sólida carrera en marketing y han logrado un desempeño sobresaliente en el último año. Han sabido adaptarse a las tendencias y audiencias del mercado, perfeccionándose para obtener mayores éxitos en el futuro.
2. Rising Leaders: Reconoce a aquellos actores de la industria que se encuentran en el inicio de sus carreras y han logrado articular esfuerzos notables en la industria. Son líderes con ideas frescas y entusiasmo emprendedor, siempre buscando nuevos desafíos para crecer profesionalmente.
3. Industry Makers: Reconoce a los titulares de marca que han innovado o liderado la creación de campañas con excelentes resultados. Son líderes que inspiran cambios constantes y nuevos desafíos para siempre estar actualizados.
4. Explosive Ideas: Reconoce a los creativos de agencias y directores de marcas que han materializado las ideas más poderosas del último año. Piensan fuera de la caja en un trabajo colectivo que da como resultado campañas y estrategias que generan un impacto en la sociedad.
5. Biggest Disrupter: (presentado por Mercado Ads). Premia a los líderes más transgresores del último año, aquellos que buscan romper patrones y modelar sus elecciones en un esfuerzo por crear nuevos mundos.
6. Legacy: Enaltece la trayectoria y el esfuerzo generado por un ceo con un fuerte enfoque de marketing en su gestión. Son líderes que han llevado a sus empresas y equipos al siguiente nivel por medio de estrategias innovadoras que permiten un desarrollo integral.

La lista de los 25 líderes del marketing en Latam será revelada muy pronto. La gala exclusiva, a la que solo se puede asistir por invitación, ofrecerá un nuevo formato que combina la ceremonia de premiación con valiosas oportunidades de networking.

Durante los cócteles de networking, los asistentes tendrán la oportunidad de conectar, colaborar y obtener información de expertos de la industria, fortaleciendo así su red profesional.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí