Los tres negocios favoritos del mexicano emprendedor

0
18

Ciudad de México, 20 de octubre de 2022.- Emprender en México en el 2022 puede representar un verdadero reto, pero no es misión imposible. Actualmente, existen cientos de Pymes mexicanas que han sabido fijarse en el mercado. Comenzar un negocio requiere de algo muy importante: perseverancia, preparación y, lo más importante, valor. Si has estado evaluando el emprender, para darte un empujón te compartiremos los tres gremios favoritos en los que al mexicano le gusta invertir:

Gastronomía: Todo lo relacionado con alimentos en México no sólo representa una oportunidad de emprendimiento para saciar una necesidad biológica, ésta tiene toda una razón cultural por detrás. La comida, principalmente para el mexicano, cuenta historias, conserva tradiciones y celebra la biodiversidad de nuestro país. Restaurantes, bares, locales y más, se coronan como la opción de negocio favorita del mexicano. No existe zona del país que no cuente con una abundante oferta de alimentos y ésta se encuentra incrementando, cada vez más, gracias a la demanda.
Tecnología: Los actuales hábitos, tendencias y necesidades de la vida diaria han generado una alta demanda por facilitar, cada vez más, la vida de las personas. Hoy, esta actividad representa la apuesta de emprendimiento más grande a nivel mundial. Softwares, gadgets, videojuegos, servicios digitales y más, son una tendencia gracias a los claros ejemplos de éxito que vemos y consumimos día con día.
Artículos personales: Productos de belleza, limpieza, blancos, herramientas y otros, son indispensables en la vida cotidiana de las personas. Desde mantener limpia tu casa, conservar tu higiene, decorar tu hogar y alimentar a tus mascotas, son acciones que requieren de un constante consumo y abastecimiento de artículos que permiten a los negocios como locales de abarrotes, tiendas de belleza, papelerías y ferreterías ser necesarios. Pequeños emprendimientos de este estilo juegan un rol importante en el Producto Interno Bruto (PIB) en México, de acuerdo con cifras de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec). Así que ésta siempre será una apuesta segura.

¿Los habías contemplado ya? Si respondiste que sí te invitamos a Sam’s Club en donde, con tu membresía Plus, podrás encontrar esto y todo lo que necesitas para tu emprendimiento con productos en presentaciones increíbles y marcas exclusivas, además de gozar de una recompensa anual del 2% en el monto total de sus compras y ahorros adicionales en establecimientos fuera del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí