Llega a México Nacho García -Milla; revolucionará industria inmobiliaria nacional

0
69

Ciudad de México, 27 de enero de 2021.- Con una amplia experiencia en el sector en España y a nivel internacional, Nacho García- Milla Real Estate llega a México como el nuevo perfil profesional del Real Estate más personalista, para acompañar a sus clientes en todo el proceso de compra, venta o inversión inmobiliaria, entendiendo no sólo sus necesidades en relación al activo, sino también al estilo de vida y necesidades de sus futuros residentes, ofreciéndoles un acompañamiento integral tanto en lo profesional como en lo personal para encontrar su hogar ideal.

Viviendas exclusivas en Madrid y Barcelona, o villas privadas en playas paradisíacas de la costa española, la casa ideal no tiene límites para Nacho García-Milla Real Estate. Son tiempos de cambio. De un cambio global que se suma a la propia evolución iniciada con anterioridad por el sector inmobiliario, que demanda – hoy más que nunca– nuevas tipologías de profesionales, especialmente dirigidos al sector del lujo, que sean capaces de aportar nuevos valores añadidos a los procesos comerciales. Nacho García-Milla, profesional inmobiliario español con una dilatada experiencia en el sector a nivel internacional, ha querido traspasar fronteras y aterrizar en México para dar un impulso al mundo del Real Estate, desplegando su expertise a través de un modelo innovador que transforma la búsqueda de activos o inversiones singulares y de alta gama en España, en una experiencia agradable y, sobre todo, segura.

Desde increíbles villas privadas en las costas del sur de España donde disfrutar de más de 300 días de sol al año, hasta exclusivas viviendas en las mejores urbanizaciones de Madrid con acceso garantizado a las instituciones educativas de gran prestigio y a tiro de piedra de la milla de oro de la capital, Nacho García- Milla es uno de los profesionales inmobiliarios que mejor conoce el territorio español al completo y ha llegado a México para ofrecer su amplia experiencia en este nuevo mercado y garantizar la búsqueda de inversiones seguras en España. Nacho García– Milla goza de una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia en diferentes contextos del Real Estate: desde la definición de proyectos arquitectónicos y la búsqueda de suelo en promociones inmobiliarias, pasando por la comercialización de bienes raíces, gestión y rentabilización de patrimonio, hasta el diseño de arquitectura en interiores tanto en inmuebles de carácter industrial como residencial. Esta amplia experiencia le ha permitido entender “que los perfiles comerciales dentro del sector necesitaban dar un paso más, generando un tipo de profesional híbrido entre el concepto norteamericano (más personalista) y el europeo (más elitista y basado en la marca)”, explica Nacho García–Milla; para quien esta nueva andadura profesional confirma aún más su necesidad dentro del contexto actual, puesto que las personas van a querer procesos y una atención más personalizada, dando por hecho que tras el confinamiento mundial el concepto de ‘casa’ habrá adquirido “una nueva dimensión desconocida hasta la fecha”.

De forma concreta, Nacho García-Milla Real Estate tiene acceso al 100% de producto del mercado y siempre negocia a favor del cliente, sin estar limitado por una cartera de propiedades concretas o por barreras geográficas. Por lo que se establece como un agente sin una cartera propia, es decir, con “libertad total y en un ámbito de búsqueda ilimitado”, puntualiza García–Milla. Esta búsqueda define su figura como un rastreador del mercado inmobiliario, que no cesa hasta dar con el activo que mejor se adapta a lo que busca el cliente. Hasta aquí podría entenderse como un exclusivo servicio inmobiliario; sin embargo, el valor añadido está en asumir valores que nada tienen que ver con el activo: desde servicios de estilo de vida vinculados a la compra del activo de particulares (búsqueda y selección de los mejores colegios, necesidades técnicas del núcleo familiar…), hasta asesoría inmobiliaria con acceso a activos con alta rentabilidad, ya sea para revalorización de suelo, captación de propiedades o activos no residenciales.

Además, el modelo de negocio de Nacho García-Milla Real Estate no entiende de fronteras y es capaz de localizar los activos más exclusivos en cualquier parte del mundo. Estos nuevos y atractivos valores añadidos suponen una innovación y evolución del perfil comercial inmobiliario de alta gama vigente hasta el momento, puesto que Nacho García- Milla va más allá de un profesional que ofrece un servicio personalizado para un tercero, entendiendo y ajustándose tanto a la residencia que busca como al estilo de vida que acompañará la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =