Lanzan comerciantes “Goles de ahorro”

0
65

El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, Iñaki Landáburu Llaguno, informó que ante las bajas ventas que ha tenido el sector mayorista –posiblemente atribuible al período vacacional de Semana Santa-, lanzaran la estrategia comercial denominada “Verano Abarrotero 2018, sumando goles de ahorro”.

Esto, para aprovechar la fiebre futbolera del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en los meses de mayo y junio próximos con diversas promociones para los comerciantes detallistas como son 3 por 2 y más por menos.

Confió que en abril repunte el volumen de venta con esta estrategia pues consideró que durante este evento deportivo se incrementan las ventas de productos de todas las categorías.

Además, informó que ante una audiencia de más de 200 mayoristas se incorporará un mayor número de proveedores que en años anteriores a fin de convertir esta estrategia como la principal plataforma promocional de este canal de distribución comercial que llega a todos los rincones del país.

Esto permitirá, dijo, que además de promociones se dé la inclusión de valor agregado a los productos.

Iñaki Landaburu indicó que la finalidad es capitalizar la temporada de ventas de medio año y consolidarse como la opción de compra para los millones de detallistas y público en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 10 =