El delegado en Iztacalco, Carlos Estrada Meraz, informó que durante la Jornada Notarial 2016, que se realiza del 14 al 19 de este mes, la ciudadanía podrá ahorrarse hasta el 60 por ciento en diversos trámites como escrituraciones, sucesiones, solución de intestados y traslados de dominio, entre otros.

Resaltó que esta jornada es para contribuir a brindar certeza jurídica y garantizar el patrimonio familiar de la población de Iztacalco.

Resaltó que el Gobierno Delegacional, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, Asamblea Legislativa del Distrito Federal y Colegio de Notarios local, realizan la Jornada Notarial 2016, en la Explanada Delegacional.

Además de los trámites que se podrán efectuar durante esta jornada con importantes descuentos, se podrá recibir asesoría jurídica en forma gratuita, subrayó.

El director general de Jurídico, Gobierno y Protección Civil de Iztacalco, Aurelio Reyes García, explicó que la Jornada Notarial es un esfuerzo conjunto para ofrecer a las familias de la comunidad la posibilidad de regularizar sus propiedades, consolidar su patrimonio y garantizar la sucesión de sus bienes.

“Ustedes son ciudadanos ejemplares que han decidido no heredar problemas a sus familiares, al poner en orden sus testamentos y escrituras”, indicó la directora general de Regularización Territorial, Alfa Eliana González Magallanes, e informó que durante las anteriores dos semanas la jornada notarial permitió atender a 12 mil personas en 6 delegaciones.

La presidenta del Colegio de Notarios del Distrito Federal, Sara Cuevas Villalobos, expresó que por 17 años consecutivos se ha realizado la jornada notarial, con reducciones en impuestos y derechos para diversos trámites notariales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − quince =