Hacer crecer tu empresa o emprender un negocio es posible

0
19

Ciudad de México a 5 de septiembre de 2018.- Emprender un negocio o arriesgarse a hacer crecer el que ya se tiene implica una tarea compleja y una gran responsabilidad. El reto en ambas situaciones es contar con los instrumentos y conocer los programas que permitan desarrollar estrategias para su crecimiento y así potenciar las posibilidades de éxito.

Ejemplo de ello es la Semana Nacional del Emprendedor (SNE) 2018; el evento de emprendimiento y empresarial más importante de México y el mayor en Latinoamérica, impulsado por la Secretaría de Economía (SE), a través del Instituto Nacional del emprendedor (Inadem), el cual tiene por objetivo brindar a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios las herramientas necesarias para que una persona se decida a iniciar o hacer crecer su negocio.

Como cada año, la campaña de Ana y Mary, Pepe y Toño estará presente en el evento, impartiendo conferencias relacionadas a emprendimiento y la difusión de algunos de casos de éxito, así como informando acerca de la importancia que tienen las empresas para nuestro país, posicionando el mensaje “Para generar más empleos se necesitan más y mejores empresas”.

En esta nueva edición la Semana Nacional del Emprendedor estará trabajando bajo la temática “Evolución del Ecosistema Emprendedor”, teniendo como ejes transversales: la innovación, el financiamiento y las tecnologías emergentes.

El Inadem tienen como finalidad que inversionistas, emprendedores en potencia, emprendedores con ideas, empresarios y personas innovadoras se relacionen con instituciones especializadas en asesoría, capacitación, fondeadoras, aceleradoras, financiamiento y nuevas tecnologías, entre otros, para así tener las herramientas necesarias que faciliten el proceso de poner en marcha un negocio en México.

A través de su piso de exhibición de más de 35 mil metros cuadrados los asistentes podrán disfrutar de:

  • 10 ecosistemas temáticos
  • 500 conferencias y talleres
  • Nuevas alternativas de financiamiento
  • Tecnologías emergentes
  • Capacitación y desarrollo para mujeres emprendedoras
  • Y mucho más

Si quieres ser empresario como Ana y Mary, Pepe y Toño asiste del 10 al 14 de septiembre, en Centro City Banamex Cdmx, en un horario de 10:00 a 19:00 h. El registro es gratuito.

Acerca del Consejo de la Comunicación, A. C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 50 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9000-2008.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =