¿Cuántas empresas hay detrás de cada momento de nuestras vidas?

0
78

Ciudad de México, 30 de marzo de 2022.- Las empresas son pieza clave para el crecimiento de nuestro país y de las familias mexicanas. Actualmente, existen más de 4 millones de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (Inegi), que generan 8 de cada 10 empleos en nuestro país.

Día a día, encontramos muchas empresas detrás de las actividades que realizamos. Es así como, por medio de la campaña “¿Cuántas empresas hay detrás de…?” se busca dar a conocer cuántas empresas y empleos hay detrás de cada momento en nuestras vidas. Desde que preparamos el desayuno, cuando salimos de vacaciones o de paseo, cuando vamos al doctor, al mercado o hacer las compras, hay miles de empleos que son generados por las empresas de nuestro país.

El cumpleaños, sin duda, es uno de los momentos que festejamos con amigos y familiares. Detrás de esta celebración, por ejemplo, hay más de 57 mil empresas que generan más de 349 mil empleos (Censo Económico 2019. Inegi), donde encontramos productos como un pastel, vasos y velas, entre muchos más.

De esta manera, la campaña muestra más de 70 productos y servicios de diferentes sectores y regiones del país, mostrando que las empresas son parte importante de nuestra vida y que hay millones de empresarias, empresarios y colaboradores trabajando para que a todos nos vaya mejor.

Del mismo modo, la campaña muestra el compromiso y capacitación que hay detrás del trabajo de miles de colaboradores y, a su vez, la labor de empresarias, empresarios y colaboradores para continuar creando e impulsando programas para ayudar a la comunidad.

La campaña ¿Sabes cuántas empresas hay detrás de…? forma parte de la Plataforma de comunicación del sector empresarial: “Voz de las empresas”, que busca dar a conocer la dimensión social y económica que generan las empresas y su contribución para el desarrollo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí