Universidad Tecmilenio: 18 años de promover una educación de bienestar y resiliente

0
29

Ciudad de México, 21 de septiembre del 2020.- Universidad Tecmilenio, la primera institución educativa en ofrecer un modelo de enseñanza-aprendizaje único sustentado en la Psicología Positiva, celebra 18 años de trayectoria académica, cuya labor ha impulsado a su comunidad para crear su propósito de vida mediante la más alta preparación de sus sueños.

Desde su fundación en 2002, esta universidad ha aumentado su oferta educativa por medio de sus 3 campus ejecutivos en la Ciudad de México y sus más de 30 sedes distribuidas en 25 estados del país, como son: Las Torres, San Nicolás, Monterrey Centro, Monterrey Sur, Cuautitlán Izcalli, así como su plataforma online.

“Durante estos 18 años, en Universidad Tecmilenio hemos mantenido nuestro esfuerzo en contribuir en nuestra comunidad mediante una educación de bienestar y propósito de vida. Estamos seguros de que, al ejercer una vida más positiva, mejoramos las condiciones educativas en el mundo”, aseguró Bruno Zepeda, rector de la institución.

Asimismo, en su compromiso por la enseñanza positiva, la universidad creó el Instituto de Ciencias de la Felicidad en 2013, a fin de promover la investigación e implementación de prácticas basadas en hallazgos científicos, en los que han participado algunos de los máximos exponentes en diversas ramas como son Organizaciones Positivas, Bienestar en la Educación, Personas Positivas, Familias Positivas y Ciudades en Bienestar.

La institución educativa ha obtenido grandes reconocimientos como son la mención honorífica en los Green Gown Awards en la categoría de institución sustentable en 2020; el Certificado en Administración Deportiva en 2017 y pertenecer al ranking de la revista Reader’s Digest desde 2013.

Universidad Tecmilenio no sólo celebra su larga trayectoria entre colaboradores y alumnado, sino también con todos aquellos que han apoyado en impactar a más personas con la gran labor que cada año realiza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =