Un recorrido por algunos lugares de México desde los cielos

0
41

David Muñiz con el nuevo Mavic Air 2

Ciudad de México, 29 de abril de 2020.- David Muñiz, fotógrafo profesional, recorrió varios estados del país durante febrero y tomó fotografías con el nuevo dron de DJI, Mavic Air 2.

A través de sus series fotográficas David, en colaboración con Jorge Barreda, les dan un mensaje de optimismo a los mexicanos, porque pronto #VolveremosAReunirnos y descubriremos México juntos.

Recorrido por los estados y proceso fotográfico:

Torre Latinoamericana, Ciudad de México| David Muñiz @edavidm

Lagunas de Zempoala, Morelos| Jorge Barreda @jorgebarreda

Lobos Marinos en Los Cabos, Baja California Sur| David Muñiz @edavidm

Taxco, Guerrero| Jorge Barreda @jorgebarreda

Embarcadero de trajineras en Xochimilco, Ciudad de México| David Muñiz @edavidm

Xochimilco, Ciudad de México| Jorge Barreda @jorgebarreda

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =