Ciudad de México, 4 de octubre de 2019.- Dereum Labs, empresa 100% mexicana cuyo propósito es desarrollar una red de robots que permitan proveer información en la superficie de la Luna y Marte, abrió su convocatoria para invitar a las empresas a ser parte del primer lanzamiento comercial en suelo lunar.

“Se trata del primer evento en el que una marca podrá participar en un proyecto de esta magnitud, las empresas van a poder llegar literalmente a la Luna”, mencionó Juan Carlos Mariscal, chief xecutive officer de la empresa Dereum Labs.

El directivo indicó que “Jaguar-I es el nombre del robot encargado de realizar este viaje, el cual tendrá como propósito recolectar información de superficie lunar y validar la tecnología que están desarrollando”.

Actualmente, la empresa se encuentra en la búsqueda de marcas que quieran innovar, romper paradigmas y traspasar fronteras.

Entre los beneficios que ofrecen es el brandeo de la superficie del robot, la obtención de un certificado de alunizaje; video y fotografías con calidad HD que probarán que la marca ha pisado superficie lunar; se harán acreedoras del título y reconocimiento histórico por participar en el 1° Lanzamiento Comercial a la Luna y podrán estar presentes en el evento de lanzamiento del cohete viendo como su marca despega hacia el espacio.

Así que ya lo sabes, si tú eres una de las empresas que busca expandir sus horizontes, aún estás a tiempo de participar y ser parte de este primer lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =