Preparan cumbre tecnológica para aprovechamiento del Low Code

0
19

Ciudad de México, 24 de mayo de 2022.- OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de low-code anunció hoy la segunda edición de su Cloud Innovation Summit 2022, que tendrá lugar virtualmente del 7 al 8 de junio. El Cloud Innovation Summit “Constrúyelo para tu Negocio” mostrará a los líderes tecnológicos que desarrollan una asociación sólida con su negocio para alcanzar sus objetivos de transformación.

Los desarrolladores y los líderes tecnológicos escucharán a los expertos en la nube y en desarrollo de aplicaciones hablar de los secretos para crear aplicaciones de misión crítica que resuelven una necesidad comercial inmediata o que pueden transformar el negocio. La Cumbre incluye dos días de información y recomendaciones de líderes de AWS, OutSystems y más, quienes mostrarán cómo las empresas están convirtiendo sus ideas más importantes en software y lo que es posible a través de la nube y el desarrollo nativo de la nube.

Líneas del evento incluyen:

● Sesiones de negocio y liderazgo: los ejecutivos de OutSystems y de TI que lideran proyectos que dan forma al negocio comparten soluciones para los principales obstáculos a la transformación digital, incluido el talento de los desarrolladores, la velocidad de desarrollo y la agilidad de experiencia del cliente. Las discusiones de estos ejecutivos mostrarán cómo las principales organizaciones empresariales han descifrado el código para alcanzar una ventaja competitiva utilizando la plataforma de desarrollo de low-code de OutSystems.
● Futuro de desarrollo en la nube: los líderes en desarrollo de la nube comparten el futuro de las aplicaciones nativas de la nube, el poder de los microservicios, los contenedores, CI/CD y el proceso DevOps y cómo se verá el desarrollo nativo de la nube con OutSystems “Project Neo”: la próxima plataforma nativa en la nube de OutSystems.
● Exhibición de aplicaciones, experiencia del cliente e innovación en el lugar del trabajo: el equipo de OutSystems comparte aplicaciones críticas para el negocio, creadas por los clientes de OutSystems y cómo crearon rápidamente aplicaciones intuitivas, escalables y seguras en la nube.
● Pláticas exprés – “Cómo construimos esto”: estas demostraciones rápidas de aplicaciones de vanguardia de los desarrolladores de OutSystems, mostrarán algunos de los últimos proyectos creados en OutSystems.

“La Cumbre está diseñada para mostrar cómo el desarrollo low-code de alto rendimiento aporta niveles radicales de agilidad, creatividad y velocidad a los equipos de desarrollo, así como nuevas oportunidades de colaboración en proyectos de toda la empresa. Para las compañías interesadas en crear aplicaciones en la nube seguras y escalables de forma masiva, este es el evento para aprender cómo hacerlo”, comentó Robson Grieve, como de OutSystems.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí