PepsiCo apuesta por digitalización con Joy App

0
89

Ciudad de México, 23 de octubre de 2023.- A dos años del lanzamiento de Joy App, PepsiCo México sigue apostando por la innovación y la tecnología para establecer conexiones cada vez más estrechas con sus consumidores. Joy App es un ecosistema digital en el que marcas como Sabritas, Doritos, Emperador, Chokis pueden conectar con sus usuarios por medio de promociones y contenidos exclusivos, como livestreams, detrás de cámaras, música y juegos, entre muchos otros.

Joy App cambió la manera de hacer marketing en México, al crear un círculo virtuoso de lealtad y frecuencia para que los productos de PepsiCo se mantengan como los favoritos en el país y siempre estén vigentes. Con este tipo de plataformas y herramientas digitales innovadoras, la compañía ofrece experiencias omnicanal y una comunicación que pone a las marcas en el centro.

“El mundo digital nos ofrece una gran oportunidad para comunicarnos con nuestros consumidores en tiempo real. Con Joy App hemos encontrado el canal perfecto para conocer cuáles son sus gustos, expectativas, necesidades, y qué es lo que encuentran más atractivo de nuestras marcas”, señaló Roberto Martínez, presidente de PepsiCo México.

En la Joy App se pueden encontrar desde colecciones de NFTazos (los icónicos tazos de los noventa, pero en versión digital) hasta la promo de Xtra Flaming Hot de verano, la cual consistió en activaciones digitales y en puntos de venta, acompañadas del poder de la franquicia de cine Fast & Furious. En esta promoción, los usuarios sólo tenían que tomar parte en la dinámica, comprar los productos participantes de Xtra Flaming Hot de Sabritas, cargar las tiras internas o tickets de compra en la aplicación y así clasificar en el ranking para obtener increíbles recompensas, como un auto de la película.

Además, permitió a las marcas identificar pasiones y comunidades para así ofrecer contenidos enfocados en esos intereses específicos como gaming, recetas, entretenimiento y deportes, así como elegir licencias, celebridades y programas de lealtad que realmente conecten con sus expectativas. El siguiente paso para la compañía es seguir identificando las nuevas tendencias de consumo y atenderlas con ideas o campañas centradas en aportar valor al consumidor.

Para conocer más acerca de los contenidos, programas y promociones que ofrece Joy App, ésta se puede descargar en Google Play y App Store.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí