OutSystems ofrece un curso gratuito para impulsar carrera de desarrolladores

0
10

Ciudad de México, 2 de agosto de 2022.- OutSystems, la plataforma pionera y más utilizada en el mundo para el desarrollo de aplicaciones low-code, presentó otra temporada de “Jump Start – Latam”, con el objetivo de impulsar la carrera de nuevos profesionales y presentar cómo el desarrollo en plataformas low-code puede cambiar el rumbo de la transformación digital en Latinoamérica. Gratuito y en español, el taller tendrá lugar, mañana, miércoles 3 de agosto, 3pm UTC-4 (2 pm hora central- CT) y las inscripciones pueden hacerse en este sitio.

Los participantes podrán ver una amplia perspectiva de la plataforma OutSystems en un breve workshop, descubriendo la importancia del low-code en todas las etapas de planificación y desarrollo y también cuando el sistema se encuentre activo, ayudando con las actualizaciones y la gestión de los sistemas para las grandes empresas. En este taller, los desarrolladores también pueden esperar descubrir cómo desarrollar aplicaciones web y móviles increíblemente rápido, obtener experiencia práctica con la plataforma, además de tener un espacio para aclarar sus dudas.

Jump Start – Latam reafirma que la transformación digital ya forma parte del momento actual de la tecnología y cómo el low-code es fundamental para la evolución de las empresas. Las presentaciones estarán a cargo de los renombrados mentores de OutSystems Alejandro Carvallo Sr Solution Architect y Rodrigo Soares, Senior Solution Architect para Latam de OutSystems, que mostrarán las formas de desarrollar potentes aplicaciones en una de las plataformas de low-code más importantes del mundo.

Además de Jump Start, OutSystems también proporciona un programa educativo completo para diferentes perfiles de conocimiento en tecnología y áreas de especialización, ofreciendo formación y certificaciones en inglés, a todas las personas que quieren unirse al mundo de la tecnología, de manera democrática, útil e inclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí