Las Vegas, Nevada, 5 de enero de 2023 /PRNewswire/.- Huion, la empresa líder en dispositivos de entrada de escritura a mano, presentó sus computadoras gráficas, tabletas gráficas y su mini teclado de nueva generación en el evento más influyente del mundo en el sector tecnológico: Consumer Electronics Show. En dicho evento, los visitantes pueden conocer de primera mano estos productos y compartir sus impresiones con artistas y creativos con intereses similares.

Disponer de una pantalla interactiva integrada en la computadora no solo le permitirá crear una estación de trabajo independiente, sino también gestionar eficazmente su flujo de trabajo. Con una resolución de 2.5K, Kamvas Studio 24 le permite sumergirse en el trabajo y en el juego en su pantalla de 23.8 pulgadas. Este puede ser un dispositivo imprescindible tanto para creativos como para estudios.

La computadora gráfica incorpora un nuevo bolígrafo, PW550, dotado de la última tecnología Huion PenTech 3.0+. Esta tecnología mejorada aumenta la sensibilidad a la presión lineal para ofrecer una escritura natural y optimiza el cabezal del bolígrafo para brindar una mejor visión. También incorpora otro dispositivo similar a un bolígrafo, PW550S, diseñado para funcionar durante largos períodos de uso.

Con respecto al desempeño, esta computadora gráfica cuenta con un procesador Intel Core i7-12700F, que ofrece un desempeño de vanguardia al cargar software profesional. La tarjeta gráfica Nvidia GTX1650 ofrece un desempeño sobresaliente en diseño gráfico, edición de video y videojuegos. La RAM de 32GB permite realizar múltiples tareas simultáneamente a una velocidad razonable. Asimismo, un SSD de 1TB proporciona espacio suficiente para abrir un gran número de programas sin lag.

En cuanto al diseño, Kamvas Studio 24 ostenta una estética atractiva con una estructura negra y puertos bien instalados para la transferencia de datos y que permiten conectar periféricos. Con cámara y altavoz, es de alta utilidad para el uso habitual, como aprendizaje en línea, videochat o transmisión en directo.

Otro factor que contribuye a la eficiencia es el toque con capacidad de 10 puntos del dispositivo. Esta característica permite acceder a distintas funciones de cada programa mediante diversos gestos, lo que hace más cómodo el trabajo. Como el caballo de batalla de la gran revelación de Huion, Kamvas Studio 24 es definitivamente un todoterreno.

Pantalla gráfica: Kamvas Studio 16
Si está proyectando ampliar sus dispositivos portátiles, Kamvas Studio 16 es la elección correcta. Está bien creada con un aspecto elegante y minimalista. Combinando una computadora portátil, una tableta y una pantalla gráfica. La computadora gráfica puede utilizarse como equipo para navegar en páginas web y jugar videojuegos y también como tableta para ver películas y editar documentos. Además, se puede utilizar como pantalla gráfica para llevar a cabo labores de dibujo, diseño gráfico y edición de video. Puede trabajar, jugar y crear, pues esta computadora gráfica 3-en-1 es un dispositivo ideal para el trabajo híbrido actual.

La resolución QHD (2560 x 1440) ofrece detalles nítidos y gráficas vibrantes en su pantalla de 15.8 pulgadas. Gracias a su tecnología Qled, cobertura 100% Adobe RGB Gamut y una profundidad de color de 16.7M (8Bit), obtendrá una visión sensorial increíble al editar gráficas o jugar videojuegos en Kamvas Studio 16.

Equipada con el procesador Intel Core i7-1165G7, la computadora gráfica de 15.8 pulgadas ejecuta sin problemas cualquier software de trabajo creativo. Por lo demás, la GPU Intel Iris Xe proporciona excelentes gráficas y edición de video sin lag.

En línea con su diseño minimalista, la Kamvas Studio 16 solo tiene dos puertos USB-C. En efecto, cuentan con todas las funciones y pueden realizar transmisión de datos USB 3.2 (con una velocidad máxima de 20Gbps), transmisión de video DP1.4 y carga rápida PD. De ese modo, se puede conseguir un mayor almacenamiento para obras de arte y archivos mediante un disco duro externo o mejorar la productividad laboral con un monitor externo 4K. Gracias a su capacidad de ofrecer un flujo de trabajo estándar general, Kamvas Studio 16 es un buen compañero para los profesionales creativos que crean y trabajan sobre la marcha.

Tableta gráfica: Inspiroy 2
Huion también presenta en la feria la serie de tabletas Inspiroy 2. Esta serie se encuentra disponible en diferentes tamaños: pequeño, mediano y grande. Disponible en los colores rosa sakura, verde pino o negro, la serie Inspiroy 2 está diseñada para la generación más joven.

La Inspiroy 2 es la primera tableta de dibujo del sector equipada con una clave de grupo y un scroller (desplazador). El scroller es similar a la bolita del mouse para deslizar. Además, al pulsar cualquiera de las claves de grupo, se activará inmediatamente el grupo de accesos directos correspondiente, lo que mejora enormemente el flujo de trabajo y la convierte en una tableta ideal para estudiantes de escuelas de arte y profesionales creativos.

Su alta compatibilidad aportará muchas ventajas a los usuarios. En particular, su compatibilidad con ChromeOS beneficiará a los estudiantes que accedan a la educación en línea durante la pandemia. Por lo demás, la serie de tabletas Inspiroy 2 son portátiles en cuanto a dimensiones y grosor.

Teclado mini
Como innovador y fabricante, Huion se presentó en el escenario de la CES y lanzó una serie de productos innovadores, con lo que muestra su refinamiento y creatividad en dispositivos y soluciones de tinta digital. Esta gran revelación se corresponde directamente con el principio de Huion: Tener en cuenta las peticiones de los usuarios, Fomentar la participación de los usuarios y Cumplir los objetivos con ideas orientadas al usuario.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí