Buenos Aires, Argentina, 4 de Junio 4 de 2020.- Frost & Sullivan reconoció a DigiCert,Inc. con el Premio a la Compañía Global del Año 2020, basado en un reciente análisis del mercado de certificados de seguridad de la capa de transporte global (TLS).

DigiCert ha mostrado un sólido liderazgo en el sector gracias a su crecimiento continuo y constante innovación o producto del impulso de nuevos estándares y la implementación de la mejor y más moderna tecnología de infraestructura de clave pública (PKI) de la industria.

Además de su posicionamiento en el mercado TLS / SSL, la compañía también se ha enfocado en desarrollar nuevas tecnologías de seguridad, como la protección de dispositivos en Internet de las cosas (IoT) y el avance de implementaciones de criptografía post-cuántica (PQC).

Al desarrollar estas tecnologías y ayudar a definir estándares para abordar nuevos casos de uso de seguridad, la compañía está fortaleciendo su posición de liderazgo dentro del área de seguridad de Internet.

«Aprovechando su tecnología superior, personalizándola para los mercados regionales y construyendo un sistema de atención al cliente de primer nivel, DigiCert ha capturado el negocio del 89% de las compañías Fortune 500 y las marcas más reconocidas del mundo», dijo Swetha Krishnamoorthi, analista de la industria TIC en Frost & Sullivan. «Además, DigiCert ha integrado con éxito las tecnologías del negocio Symantec TLS y PKI para proporcionar una cartera de productos y escalabilidad inigualables para socios y clientes.

Los certificados y las herramientas de administración de DigiCert respaldan una amplia gama de necesidades empresariales y casos de uso, que van desde el estándar TLS para casos de uso específicos de cumplimiento, como Google AMP y certificados calificados de confianza de la UE para personas físicas, personas jurídicas o autenticación web (Qwac). La compañía también admite la firma de código basado en la nube, la firma de documentos remotos, un host de autenticación de dispositivos IoT y escenarios de encriptación, acceso remoto seguro para grandes empresas, correo electrónico seguro y mucho más”.

La solución DigiCert CertCentral TLS Manager permite a las organizaciones emitir, descubrir, renovar y revocar certificados de manera automatizada. CertCentral presenta una interfaz de usuario intuitiva y está construida sobre API para una fácil administración de certificados a cualquier escala. La moderna y creciente plataforma DigiCert ONE de DigiCert, que también incluye DigiCert Enterprise PKI Manager y DigiCert IoT Device Manager, permite la gestión de todo tipo de implementaciones de certificados, ya sea en la nube, en las instalaciones on-premises y en entornos híbridos.

DigiCert ha actualizado su infraestructura de forma única con el objetivo de soportar grandes instalaciones, implementaciones locales e inscripciones rápidas de gran volumen para las compañías de plataformas web más grandes del mundo. El ágil proceso de desarrollo de productos de la compañía le permite implementar cambios y actualizaciones de productos más rápidamente que sus competidores.

Esta estrategia ha ayudado a la compañía a crear el primer kit de herramientas PQC de la industria, que permite a las compañías crear certificados híbridos para pruebas en sus sistemas. DigiCert se compromete activamente con los estándares de la industria y los organismos reguladores para impulsar la creación y el soporte de nuevos estándares y garantizar un Internet seguro e IoT para los consumidores, incluidos CA / Browser Forum, IETF, W3C, ASCX9, PCI Council, SAE, CableLabs, CI +, AeroMACS, WinnForum, Industrial Internet Consortium, APWG y NIST NCCoE.

«Con su enfoque de innovación múltiple, DigiCert ha desarrollado una infraestructura ágil hiperconvergente que promete confiabilidad, escalabilidad, resistencia y un tiempo de respuesta más rápido para sus clientes», señaló Swetha. «Su énfasis en la experiencia del usuario y un enfoque centrado en el cliente para el desarrollo de productos, asegurará su dominio continuo del mercado de certificados digitales a largo plazo».

Cada año, Frost & Sullivan presenta un premio Empresa del Año a la compañía que demuestra excelencia en la estrategia de crecimiento y la implementación en su campo. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías, y el liderazgo en términos de valor para el cliente y de penetración en el mercado.

Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconoce a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales, por demostrar logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones secundarias extensas para identificar las mejores prácticas en la industria.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí