ShareAmerica

Washington, D. C., 17 de julio de 2019.- El monumento a Washington se transforma en un cohete espacial durante tres noches.

El Museo Nacional del Aire y el Espacio proyectó el 16 de julio el cohete Apolo 11 Saturno V sobre el monumento a Washington para dar inicio a su espectáculo “Go for the Moon” (Apunta a la luna). La instalación que se llevará a cabo en vivo por las noches hasta el 18 de julio, inicia el festival “Apolo 50”, que celebra el 50 º aniversario del alunizaje.

Apolo 50, una presentación de la Nasa y el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano, se llevará a cabo en el Paseo Nacional en Washington del 18 al 20 de julio. Incluye exposiciones de la Nasa y del Grupo Lego, así como charlas de científicos, ingenieros y astronautas de la Estación Espacial Internacional.

Los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin, ambos estadounidenses, alunizaron en la superficie lunar el 20 de julio de 1969 en el Apolo 11.

El presidente Trump firmó una directiva en diciembre de 2017 que reorienta el programa espacial de Estados Unidos hacia la exploración y el descubrimiento humanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =