DocuSign suma nueva integración con Slack para agilizar la firma electrónica

0
33

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2022.- DocuSign, líder mundial en firma electrónica y gestión de documentos en la nube, anunció una nueva integración con Slack para hacer negocios de la forma más rápida y eficiente posible. Esta nueva integración permitirá a los usuarios colaborar durante todas las fases de un acuerdo, incluyendo la redacción y aprobación, dentro de la plataforma de Slack, sin tener que moverse entre varias herramientas o utilizar el correo electrónico.

Funciones como recibir notificaciones, hacer cambios, sugerir o aprobar acciones, completar tareas o hacer comentarios ahora estarán habilitadas dentro de la misma plataforma. Además, los firmantes tienen acceso a los borradores y el historial de revisiones de cualquier acuerdo.

Esta acción refuerza la alianza de la compañía con Slack y surge como respuesta ante la creciente migración de las empresas hacia el trabajo híbrido, al favorecer la colaboración de distintas áreas a la hora de cerrar convenios.

DocuSign cuenta con integraciones a herramientas como Salesforce, Stripe y Coupa, las cuales tienen alcance especial en las áreas de finanzas para hacer presupuestos y facturas, seguimientos y hacer cumplir las cláusulas de contratos.

Por otro lado, la empresa ofrece una alternativa para pequeñas y medianas empresas: CLM Essentials, la cual busca democratizar la tecnología al reducir la complejidad de los sistemas de contratación.

De esta manera, DocuSign reafirma su papel como aliado estratégico de las compañías que desean hacer más con las herramientas que ya utilizan, clave para quienes buscan estar a la vanguardia con ayuda de la tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí