Ciudad de México, 6 de febrero de 2020.- Ausvi (Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados) abrió la convocatoria para la tercera edición de los Premios Ausvi Xcellence. Seis categorías han sido agregadas este año, dentro de las cuales se encuentra la que destaca la increíble labor que realizan los profesionales de seguridad pública con drones. DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, será patrocinador de las categorías para los Premios Humanitarios y la de Seguridad Pública.

«Los Premios Xcellence reconocen los grandes logros que se consiguen al utilizar la tecnología de drones para beneficiar a las comunidades de todo el mundo», mencionó Brian Wynne, presidente y CEO de Ausvi. «Nos complace agregar una categoría de premios para la Seguridad Pública y de esta manera demostrar cómo se emplean los drones durante emergencias para salvar vidas».

Los Premios Ausvi Xcellence honrarán a organizaciones e individuos con un compromiso destacado para innovar, liderar y promover la aplicación segura de la tecnología, así como desarrollar programas que utilicen drones para proteger vidas y mejorar las condiciones humanas. Las inscripciones están abiertas para las siguientes categorías en Innovación de la Tecnología:

• Operación comercial/ empresarial
• Hardware – Plataforma
• Hardware – Componentes
• Software
• Servicios
• Innovación Xcellence

También están abiertas las inscripciones para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública, patrocinados por DJI. Cada categoría de estos premios reconocerá a tres organizaciones o individuos que hayan tenido un impacto significativo al utilizar drones para fines filantrópicos, humanitarios o para proteger vidas y propiedades.

Los ganadores de los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública recibirán cada uno una donación de $5,000 dólares. “En los últimos años, la tecnología de drones ha demostrado su valor para servir al bien común, desde salvar vidas, mitigar riesgos para los equipos de rescate, hasta prevenir enfermedades como la malaria. Los drones se han convertido en una herramienta confiable en seguridad pública, como se vio cuando los drones se usaron para salvar la icónica Catedral de Notre Dame”, dijo Romeo Durscher, director senior de Integración de Seguridad Pública en DJI. «Estamos orgullosos de asociarnos con Auvsi para reconocer y recompensar a quienes están a la vanguardia de aprovechar el valor ilimitado de la tecnología de drones y servir a un bien mayor”.

• Página de registro: https://www.auvsi.org/call-entries-opened-2020-auvsi-xcellence-awards
• Fecha límite para la inscripción: 14 de febrero
• Tasa de inscripción: gratuita para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − cuatro =