São Paulo, Brasil /PRNewswire/.- El próximo martes, 12 de septiembre, São Paulo recibirá a los líderes del sector móvil y de Internet de Brasil y de América del Sur, quienes analizarán la transformación digital y el futuro del sector móvil en el marco de Gmic São Paulo.

En su tercera edición en Brasil, Gmic es un evento de visita obligada para todos los profesionales del sector móvil, pues representa una oportunidad única para mantenerse actualizado, establecer relaciones locales e internacionales y generar un sinnúmero de oportunidades de negocios.

Las empresas de todo el mundo que desean expandir sus negocios en América del Sur visitan Gmic, porque buena parte de los visitantes al evento tienen gran poder de decisión en las empresas en que operan.

Además, el evento es imprescindible para los profesionales que quieren saber cuáles serán las próximas tecnologías y tendencias en el universo móvil y tecnológico.

Al estrado de Gmic São Paulo subirán importantes participantes del sector móvil para compartir con el público sus ideas y aspiraciones sobre inteligencia artificial, aprendizaje automático, grandes datos, marketing móvil, empresas de tecnología financiera e inversiones, entre otros tópicos.

«Este año, abordaremos las principales tendencias en tecnología y, para eso, hemos reunido un equipo excepcional de oradores». (Marlon Lufit – gerente de proyecto)

Michael Ludden de IBM Watson, Eduardo Wible de Nubank, Daniel Joniwicz de AppsFlyer, Andrew Birnbryer de AppLift, Frederic de Mariz de UBS, Carlos Aranha de Google y Flavio Elizalde de Positivo, son algunos de los oradores confirmados para esta tercera edición.

Mucho más establecimiento de relaciones e interacción entre los participantes

Todos los visitantes de Gmic São Paulo podrán programar por anticipado reuniones con otros visitantes y proveedores.

Gmic São Paulo ofrece un sistema de matchmaking llamado Pitch & Match, además de salas exclusivas para la realización de reuniones en el marco del evento. La herramienta sólo está disponible para aquellos que ya están acreditados.

La empresa emergente más innovadora de Brasil
Después de todo un día de mucho contenido y establecimiento de relaciones, los visitantes a Gmic São Paulo conocerán a la empresa emergente más innovadora del país, en la final de G-Startup São Paulo.

G-Startup, la competencia mundial de empresas emergentes, contó con más de 400 empresas emergentes inscritas en la edición brasileña, de las cuales sólo 10 van a disputar, durante Gmic São Paulo, un puesto en la gran final que se llevara a cabo en noviembre en el Valle del Silicio, en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − trece =