Cirion y Cinema Máquina: una alianza para la transformación digital

0
54

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2023.- Cirion Technologies, proveedor líder de tecnología e infraestructura digital, ha contribuido con Cinema Máquina, estudio de postproducción líder para películas y series de televisión con más de 12 años de experiencia, para mejorar la conectividad y la interconexión en los procesos de producción de contenido y para optimizar sus procesos, automatizar respuestas y poder conectarse sin complicaciones de manera segura a la nube.

Actualmente, la digitalización es clave para hacer frente a la dinámica de operación diaria de una compañía, atender a los clientes y ser eficiente en los tiempos de respuesta. Para Cinema Máquina ha sido un reto el producir y compartir grandes cantidades de contenido y la necesidad de una conectividad dedicada. Por ello, Cirion Technologies apoyó a mejorar su conectividad haciendo más eficiente la interconexión de sus colaboradores y que sus procesos no se vieran afectados por una falta de conexión.

A través de la tecnología de Cirion, Cinema Máquina ahora cuenta con un enlace de ancho de banda de cinco Gigabytes por segundo, soportado por la infraestructura de fibra óptica de la compañía, que ha logrado conectar vía remota a los colaboradores y agilizar el tiempo de distribución de contenido interno y externo.

Cirion Technologies ha contribuido a favorecer la interconexión maximizando el potencial de un negocio con soluciones de redes escalables que permiten una automatización inteligente, datos de desempeño en tiempo real y escalabilidad dinámica de ancho de red. Asimismo, Cirion mantiene los datos y aplicaciones seguros en las principales nubes públicas y privadas, lo que previene riesgos.

Entre los beneficios que Cinema Máquina ha recibido con la tecnología proporcionada, se encuentran:

• Agilización de los procesos de envío, maximizando la capacidad y velocidad en carga de datos.
• Continuidad en las actividades de la empresa, de manera remota, sin comprometer la operación.
• Mejora en flujos híbridos y remotos. Los colaboradores de la empresa pueden conectarse sin presentar alguna falla de conexión, así como la posibilidad de utilizar servicios en las nubes privadas y públicas.
• Optimización de las tecnologías más actuales y avanzadas para mejorar el rendimiento y eliminar problemas.

La conectividad de las redes empresariales ha evolucionado en consonancia con las necesidades cambiantes de las empresas en las últimas décadas y, como lo vimos con el cambio repentino al trabajo a distancia en 2020, el ciclo de evolución se está acelerando en respuesta al cambio del entorno. Esto hace que la interconexión sea más importante que nunca para una empresa moderna.

“En Cirion buscamos que nuestras soluciones ayuden a impulsar la agilidad de los procesos de empresas que suelen manejar gran cantidad de datos, como Cinema Máquina, y mejorar su conectividad con tecnología de punta, garantizando, a su vez, la seguridad”, declaró Jaime Durán, director de Productos de Conectividad & Contenido del Clúster Norte de Cirion Technologies.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí