Ciudad de México, mayo 17, 2018.- SAS, la empresa líder en analítica, ratifica su compromiso con el desarrollo del talento mexicano y convoca a los alumnos de último semestre o recién egresados de licenciatura o posgrado en Actuaría, MAC, Estadística o afín, Ingeniería en Sistemas o afín, para participar en la Beca SAS 2018 y obtener capacitación de forma gratuita en soluciones líderes en su categoría.

Al participar de este beneficio, los estudiantes podrán competir de manera exitosa en el entorno de la Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning, Cómputo Cognitivo, e Internet de las Cosas. Además, obtendrán la oportunidad de conectarse con organizaciones líderes en el análisis del Big Data. Según el estudio masivo de Money y Payscale.com, a más de 54 millones de perfiles de empleados, las competencias analíticas de SAS son las más valoradas en el mercado laboral actual.

SAS contribuye a promover la educación porque están convencidos de que es la mejor manera para impulsar el desarrollo del país. Tan sólo durante el presente año, y de acuerdo con un estudio de McKinsey Global Institute, la demanda de talento analítico ascenderá a 1.6 millones de empleos; en Estados Unidos habrá tres millones de vacantes para expertos en Big Data.

El uso de analítica aplicada al negocio permite a las empresas tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis en tiempo real de los datos, incrementando la rentabilidad y eficiencia del negocio.

“Durante más de una década, SAS ha apoyado el desarrollo de habilidades analíticas en los estudiantes mexicanos mediante el acceso a la capacitación práctica y un plan de estudios, los cuales han sido diseñados a partir de las necesidades de las empresas y de la evolución de las tendencias tecnológicas más relevantes,” aseguró Gloria Cabero, directora de Marketing de SAS México. “Beca SAS es un programa que no sólo desarrolla su talento, sino que también, los conecta con profesionales y con las organizaciones que están a la vanguardia en el aprovechamiento de la analítica”.

Para participar en el proceso de selección, los alumnos interesados deberán ingresar a: www.sas.com/mx/becasas2018, registrarse, realizar en línea los cursos SAS Programming 1: Essentials y Statistics 1, enviar Currículum Vitae y un ensayo.

Los diplomas de los cursos en línea deben enviarse a más tardar el 25 de mayo. Los ganadores de la Beca SAS se darán a conocer de manera individual.

SAS ayuda a las empresas a alcanzar el mejor nivel de rendimiento, ofreciendo software de analítica empresarial y servicios de categoría mundial a través de un marco único y flexible que permita navegar los retos actuales y aprovechar las oportunidades del mañana.

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 80,000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − quince =