Analizan usuarios de CyberFinancial uso de tecnología vanguardista

0
20

Ciudad de México a 23 de mayo de 2019.- Equifax, empresa líder a nivel mundial de soluciones de información basada en conocimiento e innovación, finalizó su Conferencia Internacional de Usuarios 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Durante el evento se presentaron diversos casos de éxito, que destacaron cómo usar CyberFinancial ha beneficiado la operación en los departamentos de cobranza de los bancos más importantes.

El evento de dos días contó con pláticas que incluyeron oradores internacionales de la marca Equifax y algunos de sus clientes como del Banco Cbss y Banco Cetelem de Brasil, Amazon Deloitte y Caja Popular Mexicana entre otros; adicionalmente, se realizó un panel en el que se subrayó la importancia y ventajas de estar en la nube y las implicaciones que esto conlleva para las empresas.

La CIU 2019 de Equifax contó con la presencia de 250 participantes, representando a más de 60 empresas de diversas industrias que trataron acerca de temas de cobranza, Big Data, analíticos de riesgo y de negocios, en los que los ejecutivos de Equifax presentaron el gran expertise de la empresa para transformar estos datos en conocimiento y casos de éxitos para sus clientes.

“Fueron dos días en que vimos las últimas tendencias de mercado y todo lo que va a venir en el mundo de la cobranza, la tecnología y los analíticos. Estamos muy contentos y agradecemos a los más de 250 participantes que nos acompañaron de distintos lugares del mundo”, señaló César Calomino, gerente general de Equifax para México y Centro América.

De igual manera, se habló de nuevos productos de Equifax como Ignite y Mapcity, este último de gran ayuda para las empresas que desean tener herramientas de inteligencia territorial y geo-referenciación para los negocios.

“Lo que vemos en la región es un enorme potencial de crecimiento y una gran oportunidad en los mercados porque los clientes están predispuestos a adoptar nuevas tecnologías y a evolucionar sus prácticas de negocios y esto es la combinación ideal con una buena perspectiva de crecimiento.”, concluyó el ejecutivo.

Sobre Equifax
Equifax es una compañía global de soluciones de información que combina datos únicos, tecnología y analítica innovadora y experiencia en la industria para transformar el conocimiento en Insights que impulsan a las organizaciones y a los individuos de todo el mundo a tomar decisiones, tanto de negocios como personales, basadas en más y mejor información. Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia (EE.UU.) y 11,200 empleados en todo el mundo, Equifax opera y tiene inversiones en 24 países de América del Norte, América Central, Sudamérica, Europa y en la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500® y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =