Aceleración mundial de la transformación digital, tema de eventos internacionales

0
12

Ciudad de México, 10 de noviembre 2021.- Entre el 16 y el 18 de este mes, OutSystems presentará dos grandes eventos, con íconos de la tecnología en el mundo para discutir los próximos pasos de la transformación digital. NextStep y Osdc se transmitirán por Internet, a más de 150 países.

NextStep tiene lugar el día 16 para los líderes del mercado de TI y los expertos que buscan acelerar el futuro e innovar con aplicaciones modernas. El evento contará con las opiniones de los expertos del sector y de los principales innovadores sobre el futuro del desarrollo de software y aplicaciones, historias de éxito que están transformando las organizaciones a través del software y la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías para la innovación de siguiente generación.

La Osdc –OutSystems Developer Conference- que tendrá lugar los días 17 y 18, es una reunión anual de la comunidad global de desarrolladores de OutSystems para aprender, conectar y construir el futuro del desarrollo de software.

Con más de 50 sesiones y +5 tracks, el evento virtual, que ya es la mayor edición de su historia, permitirá conocer las últimas actualizaciones tecnológicas de la plataforma, encontrarse con otros profesionales, entre ellos, grandes nombres del sector e impulsar su carrera.

OutSystems – OutSystems se fundó en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. Las herramientas de alta productividad, conectadas y asistidas por IA de la moderna plataforma de aplicaciones de OutSystems ayudan a los desarrolladores a crear y desplegar rápidamente una gama completa de aplicaciones en cualquier lugar que la organización requiera. Con más de 500 mil miembros de la comunidad, aproximadamente mil 700 empleados, más de 400 socios y clientes activos en 87 países y en 22 sectores, OutSystems ha alcanzado una escala global, ayudando a las organizaciones a cambiar la forma de desarrollar aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 16 =