Filadelfia, EU, /PRNewswire/.- Hindawi y Editage anunciaron hoy una nueva asociación que ofrecerá edición en idioma inglés a los autores que deseen presentar trabajos para las publicaciones de Hindawi. Esta asociación hará que los servicios de Editage se integren al proceso de presentación ante Hindawi y le dará un 10% de descuento a los autores de esta última.

Craig Raybould, ingeniero en jefe de Procesos de Hindawi, comentó: “Estos servicios de preparación de manuscritos antes de la presentación ayudarán a los autores, en especial a aquellos que no tienen al inglés como primer idioma. Los servicios de Editage pueden ayudar a los autores a preparar manuscritos bien redactados y listos para el envío a las publicaciones, al vincularlos con un panel de expertos en publicación experimentados y altamente calificados, que brindan apoyo pertinente al tema en edición, traducción y formateo. También nos complace que esta asociación ofrece un beneficio financiero, en la forma de un 10% de descuento a nuestros autores que deseen usar estos servicios”.

Nikesh Gosalia, director, editor y Relaciones Académicas en Editage, comentó: “Editage se enorgullece de asociarse con Hindawi Publishing Corporation. En Editage le prestamos mucha atención al tema de un manuscrito y asumimos como misión respaldar al autor a través de diversos servicios orientados a optimizar el potencial para el éxito de la publicación. Esperamos asistir a los autores de Hindawi a lograr sus metas de publicación”.

Para obtener más información, visite http://hindawi.editage.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí