Una alternativa ecológica e inteligente en transportación urbana

0
30

Kiri es una empresa 100% mexicana que nació a partir de la preocupación por mejorar responsablemente la movilidad de la Ciudad de México y, al mismo tiempo, colaborar en el mejoramiento de la calidad del aire que respiran los habitantes de la ciudad.

Kiri es una firma que ofrece al mercado distintas opciones de transportación urbana enfocándose en su primera etapa en scooters y bicicletas eléctricas. Con ello, los habitantes de la ciudad tienen a su alcance lo más novedoso en revolución ecológica y tecnológica, transformando radicalmente la concepción de lo que la movilidad urbana debe ser. Todo ello con el objetivo de aprovechar energías limpias y disminuir los índices de contaminación en la Ciudad de México.

El nombre de la marca fue tomado del kiri, árbol chino con muchas cualidades que le han valido el nombre de “árbol del futuro”, pues crece a la misma velocidad que el bambú o el carrizo, produce mucho más oxígeno que otros árboles, es un excelente limitador del calentamiento global y se puede intercalar con otros cultivos, además de que rebrota al corte (no hay que comprar otro árbol).

Es importante señalar que los productos Kiri ofrecen atractivos beneficios adicionales para el usuario: no contaminan, son libres de fluidos automotrices, su mantenimiento es extremadamente económico y, por su tecnología, son libres de impuestos como tenencia, verificación vehicular e Isan (impuesto para automóviles nuevos).

Kiri eCycle
Este vehículo ofrece las alternativas de combinar el ejercicio y el transporte eléctrico, pues funciona también como una bicicleta convencional. La eCycle de Kiri alcanza los 25 km/h de manera autónoma. Puedes desplazarte a donde quieras sin contaminar ya que es totalmente amigable con el ambiente y con un diseño espectacular.

Kirie Scooter
La eScooter de Kiri alcanza los 30 km/h, es totalmente eléctrica y segura. Por su tamaño y su sistema de plegado puede ser transportada en el interior o en la cajuela de tu vehículo. Está diseñada disfrutar del entorno sin contaminar y es ideal para ser utilizada en la Ciudad de México. Por su facilidad de transportación, también es posible llevarla de viaje para pasear en cualquier destino. Con su luz LED frontal puedes desplazarte en cualquier terreno, aun de noche.

Michael Blast
Kiri es distribuidor exclusivo en México de la firma Michael Blast. La marca evolucionó a través de un grupo de amigos de distintos rincones del mundo, uniendo fuerzas para crear una gama verdaderamente única y asequible de vehículos eléctricos de inspiración vintage. La marca Michael Blast reinterpreta los conceptos vintage, retro, cool, y hippie de maneras distintas. El resultado son modelos atractivos y con personalidad que, al mismo tiempo, cumplen con su misión de ser amigables con el ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 18 =